| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin llevó a su novia a la misma playa que compartió con sus hijos

Las fotos del arrebato de pasión en pleno Mediterráneo y con los guardaespaldas a 40 metros de su momento hot han provocado un verdadero tsunami en el mundo de la prensa del corazón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya saltó a los medios hace unos días la escapadita romántica de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a las Baleares y este miércoles de revistas rosa en los quioscos la foto de la pasión de ambos llegó a portada.

El asunto se analizó concienzudamente en el plató de El programa de Ana Rosa donde Sandra Aladro aportó todos los detalles del arrebato del exduque y su novia en el mar Mediterráneo.

Y es que los tortolitos se dejaron ver (y retratar) compartiendo gestos de amor, bromas y besándose delante de todas las personas que había en la playa.

Iñaki Urdangarin viajó con sus dos escoltas a Formentera

Aunque Urdangarin viajó con sus dos escoltas, "la pareja se movía en motito por la isla como todas las parejas pero ellos tenían un coche que les seguía con sus escoltas", dijo Aladro para añadir que "mientras ellos estaban en su momento pasión, los escoltas estaban a 40 metros haciendo su trabajo, velando por su seguridad".

En cuanto a la rompedora portada de Lecturas, la periodista señaló que "Iñaki Urdangarin fue a Formentera a principio de verano con sus hijos y ahora él ha llevado a Ainhoa a las mismas playas y sitios en los que estuvo con sus hijos, probablemente le encantaron y ha querido compartirlo con ella".
 
"Esta pareja aún no hace vida familiar, cuando él está con sus hijos no está con ella y viceversa... era el viaje de verano que estaban deseando tener", apuntó para añadir sobre la duración de su escapada romántica que "han estado cinco días en Formentera".

Por último, ante las dudas sobre un posible conflicto entre Urdangarin y sus hijos con la Infanta Cristina, se mostró clara: "La relación que tiene con sus hijos es excepcional, el viaje que hicieron a Formentera fue como un viaje de amigos... no ha pasado ninguna factura la relación entre padre e hijos".