| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras perder su trabajo en Mediaset, Nagore Robles mete un zasca a Sandra Barneda

Ya lo dijo ella misma, que estaba bajita de ánimos tras sufrir varios impactos emocionales, algo que no le ha restado ni ápice de fuerza cuando se trata de compartir plano con su pareja.

| C. A. Chismógrafo

Cuando Nagore Robles aseguró que estaba muy bajita de ánimos porque había sufrido varios impactos emocionales tal vez se refería a que su programa Sobreviviré desaparecía de la parrilla de Mediaset, entre otras cosas.

Sin su formato en solitario para MiTelePlus, no obstante Nagore continúa con sus labores habituales de tertuliana de realitys de Telecinco y este martes volvió a compartir plató con su pareja, Sandra Barneda, en La isla de las tentaciones.

Y hasta tuvieron un momento cómplice durante el debate que hizo las delicias de sus fans y de los espectadores del programa. Estaba la presentadora anunciando una de las encuestas de la noche, en la que el público debía votar a su chica favorita, cuando pilló a Alejandro y a Tania cuchicheando. El ex de Gran Hermano reveló que lo que estaba diciendo es que él le daría su voto a Tania.

Bromas cómplices entre Nagore Robles y Sandra Barneda

Los colaboradores también dieron su opinión sobre la encuesta en voz baja. "Yo votaría a Sandra, que tendrá pocos votos", comentó Nagore. Esas palabras hicieron girarse a Barneda, dando comienzo a un divertidísimo momento entre ellas que desató las risas de todo el plató.

Y es que la presentadora preguntó "¿a mí?", a lo que su novia contestó que se refería a Sandra Férriz, otra de las concursantes del programa. Barneda continuó la broma: "Perdona, es que me confundo a veces. Cuando tú dices Sandra, me confundo", a lo que Nagore reconoció que ella le votaría, al ser "Sandra, la buena". Su pareja no pudo evitar bromear ante el comentario: "Sandra la buena, en este plató"; que hizo Robles respondiese: "Aprovéchate, que aquí mandas tú".