| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedroche-Pantoja en su reencuentro con Nadal-Rivera.
Pedroche-Pantoja en su reencuentro con Nadal-Rivera.

La Sexta obra el milagro para reunir a Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Zapeando

Lo que no ha logrado ni Telecinco, ni Sálvame, ni el Deluxe, lo ha conseguido la cadena verde de Atresmedia, eso sí con grandes dosis de humor y aprovechando que estamos en Carnaval.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque no lo parezca estamos en época de Carnavales y ya que no se puede celebrar mucho por las restricciones de la Covid, son muchas las personas que han aprovechado sus redes sociales para disfrazarse y crear contenido en ellas con estas publicaciones que no solamente entretienen, sino que hacen pasar un buen rato.

Cristina Pedroche ha hecho algo parecido, ha utilizado sus redes sociales para mostrar el disfraz se puso este viernes, pero porque apareció en su programa Zapeando rindiendo homenaje a Isabel Pantoja con uno de los vestidos que la tonadillera lució en su vuelta a los escenarios tras el fallecimiento de Paquirri.

La pareja de Dabiz Muñoz subió a sus stories unos vídeos bailando e interpretando la canción Marinero de luces y lo cierto es que se le vio de lo más entregada al papel de Isabel Pantoja...

Claro que la cosa fue a más en el plató de Zapeando, donde le esperaba Miki Nadal disfrazado de Kiko Rivera como "mi pequeño del alma", cuando la tonadillera subió a su hijo pequeño al escenario. En una parodia de lo más divertida, Pedroche y Nadal lograron lo que ni Telecinco, ni Sálvame, ni el Deluxe han conseguido después de tantas semanas de guerra entre Pantoja y Rivera, que se reencontraran en la pequeña pantalla, aunque fuera de mentirijillas.