| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal.
David Bisbal.

El zasca viral de la hija de Elena Tablada a David Bisbal que arrasa en La Sexta

En los tiempos que corren, de móviles de última generación por todas partes y redes sociales, nadie está libre de protagonizar un momentazo que arrase Internet y menos que nadie los famosos.

| Candela Alba Chismógrafo

Nadie está libre de protagonizar un zasca viral en los tiempos que corren. Con las redes sociales a pleno rendimiento y los móviles cada vez más evolucionados es muy complicado. Menos aún con los famosos, cuyos pasos son analizados con lupa.

El último en sumarse a esta lista ha sido el cantante David Bisbal y lo ha hecho con un divertido momentazo protagonizado por su hija con Elena Tablada, Ella. 

Y es que ya lo dijo este martes Iñaki Urrutia en el Zapeando de La Sexta: "Ya se sabe que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y la hija de David Bisbal ha vuelto a demostrarlo". Todo ello compartiendo con los espectadores el vídeo con el divertido momento protagonizado por Ella Bisbal Tablada.

Cuando el cantante pregunta a su hija por qué ladran tanto sus perros, la pequeña responde sincera: "Porque están maleducados". Una respuesta que ni el propio Bisbal se esperaba y que triunfó rápidamente en redes sociales.

No solo eso sino que Zapeando también se benefició de esta buena onda y el programa de zapping de La Sexta anotó este martes datos de 6.6% de cuota de pantalla y 720.000 espectadores, sus cifras combinadas más altas desde el pasado 17 de enero.