| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo cambia de opinión y hace lo mismo que le criticó a Jorge Pérez

Donde dije digo digo Diego o como la modelo ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas con respecto a la actitud que venía manteniendo en el culebrón del siglo. No es la primera vez.

| Redacción Chismógrafo

El pasado sábado en el Deluxe no quedó ninguna duda de que Alba Carrillo y Jorge Pérez mantuvieron una noche de pasión el día que la productora Unicorn celebraba su fiesta de Navidad. La colaboradora de televisión se sentaba en el programa de Telecinco para someterse al polígrafo y lo cierto es que no dudó en contar detalladamente que su historia con el exguardia civil venía de lejos, aunque el primer y único encuentro íntimo sucedió esa noche.

Este jueves, en un giro radical e inesperado de los acontecimientos más de uno se quedó sorprendido cuando desde Sálvame Diario aseguró que Alba se quiere retirar (una vez más) de la televisión porque necesita descansar y escapar de esta polémica que se ha originado. Al parecer, la colaboradora estaba convocada para participar este viernes en el Mediafest Night Fever, pero declinó la oferta en último momento porque no se encuentra con ánimo.

No es la primera vez que Alba Carrillo "deja la televisión" tras algún escándalo público

Una práctica que ya se ha visto en multitud de ocasiones en televisión (fundamentalmente en Telecinco), pero que ha extrañado en el caso de Alba, ya que su versión había sido respaldada por el polígrafo del Deluxe. Además mientras Jorge Pérez despareció de la esfera pública sobrepasado desde el primer momento, Carrillo siempre presumió de dar la cara y estar tranquila criticando la fuga del exguardia civil.

Parece que al final la presión mediática y las advertencias que ya confesó recibir para que dejara de hablar le han pasado factura.

En cualquier caso tampoco sería la primera vez que Alba Carrillo deja la tele durante un tiempo concreto después de tener algún enfrentamiento público con algún rostro conocido...