| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Rábago, muyn emocionada en la última gala de Secret Story.
Isabel Rábago, muyn emocionada en la última gala de Secret Story.

Isabel Rábago se rompe preguntando por su marido y su hermana la remata

Máxima intensidad para la periodista y colaboradora de ESdiario en una noche de sorpresas y disgustos que a Telecinco le salió redonda y le aportó un buen puñado de titulares rosas.

| C. A. Chismógrafo

La salida de la casa de Secret Story de Lucía Pariente está dando casi más contenido que mientras estuvo dentro. Días más tarde de su expulsión, volvía a entrar en La casa de los secretos con los mensajes a través de sus redes sociales. Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago y Adara eran los afectados por las palabras de la exconcursante.

El mensaje de Lucía a Adara sobre la relación con su padre hacía que Molinero acabase completamente rota y hecha un mar de lágrimas. Pero ella no era la única que terminaba afectada, Isabel Rábago compartía con sus compañeros el dolor que le habían provocado las palabras de la madre de Alba Carrillo.

Isabel Rábago no daba crédito al mensaje que le lanzó Lucía Pariente

"Madre mía, ¿lo hace por dinero?", se preguntaba Isabel momentos después de leer el mensaje de Lucía: "¿Te quedas con las palabras de Terelu de "todo está bien" o con las mías "preocúpate de lo que digan de ti fuera"?".

Sin embargo, finalmente Rábago terminaba rota en la habitación: "¿Por qué me dice esto? ¿Yo que le he hecho a esta señora?". Y se acordó de su pareja: "Quiero hablar con Carlos". Mientras, Luis Rollán intentaba consolar a su amiga: "Conozco a Terelu, te lo dijo con toda la tranquilidad".

En la intimidad del cubo, la periodista y también colaboradora de ESchismógrafo continuó desahogándose: "No me gusta su intención, no me gusta nada ella, me parece sucio todo, pero al final la gente se retrata sola. Allá ella si es feliz así".

Terelu Campos se mostró muy crítica con el mensaje de Lucía Pariente

Por su parte, este martes de Secret Story: Cuenta Atrás en Telecinco, desde plató Terelu Campos 
también afirmó que no le gustó nada el mensaje de Lucía Pariente: "Lo que está claro es que le ha hecho daño a Isabel".

Fue incluso un poco más allá al señalar que "a mí me toca las narices este tuit porque le hace daño a una persona que quiero". "Isabel tiene claro que yo no le miento y si digo que todo está bien fuera sabe que todo está bien", concluyó.

No todo fueron malas noticias para ella en una noche intensa donde las haya. Isabel Rábago tenía un deseo en la casa, saber si Carlos, su pareja y las cosas fuera estaban bien. La concursante abrió la caja de unboxing que todos iban a recibir en la casa y no pudo evitar emocionarse desde el principio. Al ver el colgante que se encontraba en el paquete explicó el por qué de su reacción: "Esto es de mi amor". Además, también recibió un dibujo de dos de sus sobrinos y por el que explicó que "hace dos años" que no ve a su hermana porque "está al otro lado del mundo".

La periodista, emocionada, no dudó en abrirse para hablar de su marido: "Estar aquí supone alejar tu cabeza de fuera porque si no es imposible. Tienes que enfrentar esto sola sin la gente que te conoce". Asimismo, desveló que se le está haciendo duro estar lejos de su pareja: "Estar casi dos meses aquí sin recibir noticias de la persona que nunca me he separado desde que tengo 19 años... Solo quería saber si estaba bien".

Todo en una noche en la que los disgustos y las sorpresas de Isabel Rábago o Adara Molinero se tradujeron en el liderazgo del prime time para Telecinco, que anotó un 15.5% de share y 1.561.000 espectadores con Secret Story: Cuenta Atrás mientras en Antena 3 Inocentes hacía un 10.7% y 1.146.000 y en La Uno de TVE Viaje al Centro de la Tele: Grandes Éxitos anotaba un 9.1% y 1.011.000.