| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros desvela que estuvo a punto de llegar a más con Isabel Gemio

Bastante ha hecho la periodista con entrevistar a María Teresa Campos para su canal de Youtube y protagonizar un momento de lo más tenso. Se ha abierto una puerta a su vida íntima y privada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A raíz de la polémica y tensa entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos en su canal de Youtube, la que fuera presentadora de Sorpresa, sorpresa ha vuelto a titulares y se ha colado de nuevo en la crónica de actualidad... rosa.

Y es que el tirante momento entre ambas ha hecho que Gemio se convierta en contenido para Sálvame y este viernes la cosa se puso "personal". Tan personal que Kiko Matamoros desveló algo que pudo ser entre ellos aunque en realidad no llegó a pasar por circunstancias de la vida.

Según Matamoros, conoció a Gemio a finales de los 80, le pareció una mujer “muy atractiva y guapa” y parece que, según algunos amigos comunes, la presentadora “mostró interés” por él. Volvieron a coincidir, pero no llegó a pasar nada entre ambos porque entonces él tenía novia y se puso “celosa”.

“Digamos que la cosa no fue a más pero podía haber sucedido”, explicó el colaborador de Telecinco que le restaba importancia ante la reacción de sorpresa de sus compañeros.