| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Victoria Federica tiene unos amigos metidos a guardaespaldas.
Victoria Federica tiene unos amigos metidos a guardaespaldas.

Victoria Federica se busca los mejores guardaespaldas para borrar "las pruebas"

Parecía que la hija de la Infanta Elena había decidido tomarse en serio lo de dar un respiro a su tío, el Rey Felipe, y frenar un poco su agenda fiestera, pero al final no ha aguantado más.

| Redacción Chismógrafo

Las críticas por su intensa vida social hicieron que Victoria Federica redujese drásticamente sus salidas nocturnas en los últimos tiempos. Consciente de que su comportamiento (incumpliendo las medidas restrictivas impuestas por la pandemia) perjudicaba a la Familia Real en uno de sus momentos más delicados, la hija de la Infanta Elena ha mantenido un perfil bajo estas semanas y apenas se ha dejado ver públicamente.

Sin embargo, Victoria Federica ha reaparecido en la noche madrileña. En esta ocasión, la joven acudió a un conocido local de la capital para ver pinchar a su novio, Jorge Bárcenas, uno de los Djs más populares en la actualidad.

La it girl disfrutó de la noche y apuró el toque de queda impuesto en Madrid hasta el último minuto, cuando los reporteros la vieron salir del local acompañada por unos amigos que (molestos por la presencia de la prensa) ejercieron de verdaderos 'guardaespaldas' con la sobrina del Rey Felipe.

Evitando por todos los medios que los periodistas hiciesen una fotografía de la joven, todos acompañaron a Victoria Federica hasta un coche en el que se subió rápidamente llegando incluso a ponerse la capucha a pesar de estar en la parte trasera del vehículo.

Ajena a la posible vuelta de su abuelo, el Rey Juan Carlos, a España por motivos de salud y también al complicado momento que ha pasado su ex cuñada Mar Torres debido a los insultos recibidos en redes sociales, Victoria sigue disfrutando al máximo de la noche madrileña y mostrando, una vez más, lo poco que le gusta estar en el foco mediático.