| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas niega tener una nueva ilusión...
Iker Casillas niega tener una nueva ilusión...

Iker Casillas tilda de "fake" las fotos abrazado a la viuda de un ex del Barça

Aunque a Sara Carbonero le han salido un par de novios (y algún affaire) desde que se separó su exmarido ha negado todos y cada uno de los amores que le han adjudicado. Ahora hay imágenes.

| Redacción Chismógrafo

A Sara Carbonero le han salido un par de novios desde que se separó de Iker Casillas, pero al exportero del Real Madrid, nada. Cada vez que en los mentideros se rumorea con algún affaire, el mostoleño sale como alma que lleva el diablo a desmentir cualquier tipo de "ilusión", "amor" o lo que sea.

Y esta vez no iba a ser diferente, aunque la revista Hola se ha asegurado de publicar las fotos en las que se le ve no solo compartir momentos de vacaciones con María José Camacho, sino también aquellas instantáneas en las que se ve cómo ella le abraza a él en la cubierta de un barco y también las que muestran como él la abraza a ella cómplice por la noche paseando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras (en este caso son varias) pero para Iker no es suficiente y ha vuelto a desmentir que esté ilusionado de nuevo en el amor. Lo ha hecho en su Instagram negando cualquier tipo de "relación" con María José y tildando de "invención" y "fake" la noticia de Hola.

A todo esto María José Camacho es una vieja conocida del mundo deportivo. La catalana nacida hace 43 años también fue futbolista durante casi dos décadas en equipos como el FC Barcelona y el Málaga y además es la viuda de otro futbolista, también portero, Francesc Arnau, el que fuera guardameta del Barça.

Cabe recordar que el cuerpo de Arnau fue hallado en mayo de 2021 junto a las vías del tren a las afueras de Oviedo, donde se mudó por su nuevo trabajo como director deportivo del equipo.

Las fotos de la polémica entre Iker Casillas y María José Camacho

Un año y medio después de la tragedia María José Camacho vuelve a sonreír (al menos en las fotos) de la mano de Iker Casillas.

Según la agencia que ha realizado las fotos de sus innumerables citas llevarían juntos tres meses. A finales de junio estuvieron en Cádiz, en Sotogrande, y en Marbella.