| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nacho Palau
Nacho Palau

Nacho Palau se abre y habla como nunca de su relación con Miguel Bosé

Nacho se ha sincerado y ha reconocido en 'Déjate querer' que le costó mucho comenzar una relación con Cristian tras terminar con Miguel Bosé.

| ESdiario Chismógrafo

Tras su paso por 'Supervivientes', Nacho Palau ha dado su entrevista más íntima y personal en 'Déjate querer'. La expareja de Miguel Bosé ha hablado de Cristian, su actual pareja y a la que dio a conocer durante su 'Puente de las emociones' en el reality, y de su expareja, Miguel Bosé, como nunca antes..

Palau ha recordado su relación con Miguel Bosé, con el que se convirtió en padre por primera vez. Nacho reconoce que fue una ruptura muy dolorosa, y ha asegurado que le sigue queriendo mucho y que espera que su relación mejore por el bien de sus hijos: "No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar", ha sentenciado.

 

El ya exsuperviviente ha reflexionado sobre todo lo que hizo durante su relación con el cantante y cree que renunció a demasiadas cosas."Siempre me ha dado mucho miedo y respeto hablar de Miguel y el concurso me ha servido para hacerlo", ha dicho Nacho Palau al ver sus imágenes en el reality hablando de su expareja.

Sobre si va a llamar a Miguel Bosé, Nacho ha sido claro: "Me apetece llamarle y verle. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas", ha confesado durante su entrevista.

Por otro lado también se ha abierto sobre su nueva relación con Cristian. Nacho ha contado cómo Cristian llegó en el momento que más lo necesitaba, cuando no podía ver a sus hijos tanto como le habría gustado, su madre estaba malita y su situación laboral era malísima. Aunque Cristian le ayudó en todo momento, Palau ha admitido que le costó muchísimo formalizar su relación y que estuvo "cerrado" durante mucho tiempo por miedo a la convivencia.