| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parada y Pantoja, en etapa de feliz relación entre ambos.
Parada y Pantoja, en etapa de feliz relación entre ambos.

Parada llama "puta grosera" a Pantoja y mete en el lío a Bollo y García Cortés

El examigo de la tonadillera no tiene piedad y revela en antena lo que verdaderamente piensa de la cantante con duras descalificaciones que destrozan su imagen tras su salida de la cárcel.

| ESdiario Chismógrafo

Sin piedad ninguna y con mucha rabia contenida, o no, el popular periodista José Manuel Parada ha aprovechado su colaboración semanal en Herrera en COPE para arremeter duramente contra la cantante Isabel Pantoja. Hablaba en el programa Cristina Tárraga del concierto de la reaparición de Pantoja, tras su paso por la cárcel, y Carlos Herrera explicaba que había adquirido el nuevo disco de la tonadillera, a través de iTunes, momento que aprovechaba Parada para lanzar la primera de las puyas todavía no demasiado explícitas: "¿ah, pero que lo has comprado y todo?... pero eso no desgrava, es mejor invertir en Bomberos sin Fronteras", a lo que Herrera contestaba, ya que en ese momento desconocía por dónde iban a ir los tiros, "¡hombre si vale 9 euros!". 

Pero era sólo la antesala de la tormenta que se le avecinaba a Isabel Pantoja. La periodista Tárrega narraba las bondades de esa presentación y explicaba que la siguió desde la "tercera fila", instante en el que José Manuel Parada estallaba: "claro, fuisteis los no vetados". Cristina Tárrega respondía que "me hubiese gustado verte Parada, porque ese concierto sin ti no es lo mismo". 

Aranjuez fue el punto y final de la relación Pantoja-Parada. Es una puta grosera y una maleducada y ya está bien

"Aranjuez fue el punto y final de la relación Pantoja-Parada", respondía el periodista para añadir: "es una puta grosera y una maleducada y ya está bien". Tras ese momento de tensión se extrañaba Carlos Herrera, "¡pero si tu eras muy amiga de él!". Y aprovechando el lapsus de Carlos Herrera, de confundir él por ella, Parada arremetía contra Isabel Pantoja jugando con la ambigüedad sexual de la que en ocasiones se le ha acusado a la cantante:"de ella, de ella, Herrera en qué estarías tu pensando. Te ha traicionado el subconsciente", reía con maldad.

Ante la tensión evidente Tárrega trataba de restar importancia alegando que las invitaciones las gestionaba la compañía discográfica, pero nada paraba ya a esas alturas al examigo de la Pantoja. "No, ella hace su lista de lo que quiere que vaya y yo hace tiempo que estoy en su lista negra. Me lo avisaron, me lo avisaron mil veces como diría la copla", para rematar "nunca he sido fan de la cantante". 

Debería tener respeto por la gente que simplemente por lo que nos callamos, me incluyo, incluyo a Chelo García Cortes, incluyo a Raquel Bollo y a tanta gente con la que ha decidido sin dar ninguna explicación decir corto

Concluía Parada sus ataques a Isabel Pantoja reclamando "respeto" y mencionando a varios damnificados  "Debería tener respeto por la gente que simplemente por lo que nos callamos, me incluyo, incluyo a Chelo García Cortes, incluyo a Raquel Bollo y a tanta gente con la que ha decidido sin dar ninguna explicación decir corto, no hablo y punto. Yo llevo como 10 años esperando una explicación". 

Y concluía sus ataques contra Isabel Pantoja con más leña personal: "yo me siento que he sido muy amigo de ella. Lo que no se es si ella ha sido amiga mía o le ha interesado ser amiga mía en un momento dado en el que hicimos cosas que le han aportado mucho dinero a su economía. No lo se. Siempre ha sido amiga ella de gente que le aportaba beneficios económicos".