| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Raúl Prieto son amigos íntimos más allá de Mediaset.
Belén Esteban y Raúl Prieto son amigos íntimos más allá de Mediaset.

El exdirector de Sálvame, íntimo de Belén Esteban, deja Mediaset tras 20 años

Sigue la sangría de rostros míticos de Telecinco en medio de la lucha del grupo de comunicación por dejar de perder terreno en los audímetros frente a Antena 3. El último, Raúl Prieto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Mediaset anda buscando un nuevo rumbo para Telecinco con el objetivo de recuperar las audiencias perdidas a favor de Antena 3 no es ningún secreto. En este camino se ha prescindido de algunos rostros míticos de los contenidos clásicos de la cadena y el último en dejar los pasillos de la cadena de Fuencarral ha sido Raúl Prieto, después de más de 20 años en el grupo.

 

El exdirector de Sálvame "emprende nuevos proyectos profesionales" tras finalizar la dirección de Pesadilla en el Paraíso, pero según Vertele, "la relación sigue siendo excelente" y no se descartan "nuevas colaboraciones en el futuro".

Raúl Prieto, director de formatos míticos de la historia de Telecinco

En su maleta lleva un currículum con algunos de los títulos más sonados de los mejores momentos de Telecinco a la hora de cosechar audiencias y que ahora parecen tan lejanos: Aquí hay tomate, Sálvame, Viva la Vida, los debates de La isla de las Tentaciones... 

El amigo íntimo de Belén Esteban más allá de los pasillos de Mediaset disponía desde hace tres años de un contrato de cadena indefinido con el grupo centrado en la dirección y realización de programas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl Prieto (@raulprietogil)