| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La inesperada respuesta de Pilar Rubio sobre el futuro de Sergio Ramos

En los últimos días arrecian los rumores sobre el nuevo equipo donde jugará el ex capitán del Real Madrid durante la próxima temporada.

| ESdiario Chismógrafo

La intención de Sergio Ramos era quedarse dos años más en el equipo donde lo ha dado todo durante los últimos 16 años y con el que ha cosechado los mayores éxitos de su carrera deportiva. No obstante, tuvo que decir con tristeza a los merengues, pues aunque había aceptado la oferta que le había hecho la directiva del Real Madrid, lo hizo demasiado tarde. Ya no estaba vigente. Le habían mostrado, a su pesar, la puerta de salida.

Ahora el devenir del sevillano es todo un misterio. El futbolista guarda silencio en medio de la gran cantidad de rumores que han arreciado en los últimos días. Sobre ellos han preguntado a su mujer, Pilar Rubio

 

Sin embargo, parece que la presentadora de televisión va a seguir en su línea de no hablar de su vida privada y mucho menos de la de Sergio Ramos. Con una contestación de lo más cortante, Pilar Rubio ha querido poner fin a las preguntas de la prensa sobre el futuro de su marido: "No puedo hablar de ese tema" eso sí, la colaboradora de televisión ha afirmado que ambos se encuentran bien: "Sí, todo muy bien".

Pero... ¿por qué Pilar Rubio no puede hablar del futuro de Sergio Ramos? Quizás haya algunas ofertas encima de la mesa y por eso no quiere desvelar que gestiones está teniendo su marido para afianzar su futuro profesional o por el contrario, la colaboradora quiere seguir manteniendo la discreción en su vida personal.