| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie no entiende la afición por las mechas de las famosas.
Josie no entiende la afición por las mechas de las famosas.

Josie se enfada con Pilar Rubio y Edurne, destroza su imagen y machaca La Sexta

El experto en moda no suele caracterizarse por morderse la lengua en público cuando ve algo que no le gusta y le da igual de quién se trate y lo muy famoso o amigo del programa que sea.

| Candela Alba Chismógrafo

Con la primavera a la vuelta de la esquina los famosas están yendo mucho a la peluquería a renovarse las looks, como demostró la hija de Alejandro Sanz con su nuevo y arriesgado aspecto.

Por eso, Josie se dejó caer este martes por el plató de Zapeando para analizar las "capilar news": a saber, la última hora del panorama capilar patrio. El experto en moda se centró especialmente en las las nuevas mechas de Pilar Rubio y Edurne, que no le gustan "ni un pelo", nunca mejor dicho.

"No lo entiendo esta mecha a mano alzada", destacó Josie muy enfadado mandando una pregunta indignada: "¿Qué tenéis en contra del color bloque?, ¿qué referente estáis manejando?".

Josie y Valeria Ros, un debate abierto sobre las mechas en las famosas

Más aún, ni corto ni perezoso se dirigió cara a cara a Valeria Ros, que también estaba en plató y que también lleva mechas: "Cuéntamelo tú, que vas bien mechada, ¿qué sientes con el turrón debajo del rubio?".

Claro que Valeria Ros, "activista de las mechosas", no dudó en contestarle, "yo me veo monísima, pero porque era un horror hace años, cualquier mechita me queda bien, pero si tu me dices me lo cambio. Es que no conoces mi color natural, que es un horror, ahora me veo con luz".

Algo que no convenció a Josie que lanzó un grito de socorro desesperado para Pilar Rubio: "Vuelve a tu ser, ven a Zapeando y te lo arreglamos, te arreglamos este desaguisado, es que el resultado es de Museo de Cera".