| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rollán.
Luis Rollán.

El "amante" de Luis Rollán saca a la luz su burdo montaje: "Es todo mentira"

El colabarador de Telecinco que participó en la primera edición de "Secret Story" después de que su "novio presentador" haya decidido tirar de la manta y dejarle con las vergüenzas al aire.

| Redacción Chismógrafo

Era el secreto con el que Luis Rollán participó en la primera edición de Secret Story. A saber, que era "amante de un presentador", cuyo nombre trascendió posteriormente: Matías Ferreira.

Algunos meses después, el presentador uruguayo visitó Sálvame este martes para destapar al colaborador de Mediaset y dejarle a los pies de los caballos por "falso, montajista y traidor".

"Yo nunca he tenido nada con Luis, nunca estuve en Italia, no le conozco hace dos años en Barcelona. Trabajaba mucho en México, me voy a EEUU, le conozco de Instagram y nunca lo vi en mi vida. Es todo mentira, se me revuelve el estómago cuando se me relaciona con él", así reconoció Matías que hicieron un montaje de su relación y quiso "pedir disculpas" por todo esto. 

Luis Rollán y sus críticas a Anabel Pantoja y a Jorge Javier Vázquez

El presentador entró con una bolsa con las "monedas de Judas" y la primera que salió fue la de Anabel Pantoja, de la que aseguró no tener nada en contra, pero si quiso desvelar lo que Luis Rollán decía de ella en la intimidad: "Me dijo que estaba muy enfadado con ella porque no le invitó a la boda con Omar y que cambia de novio como de calzoncillos". Algo a lo que contestó la colaboradora: "Hay una conversación con Luis que existe, estaba molesto, pero al final acercamos posturas", matizó Anabel.

Claro que Jorge Javier Vázquez podría haber sido otro de los damnificados por el colaborador y es que según Ferrerira, habría dicho que "no iba a ir a esa obra de cuarta" sobre la actuación del presentador y habría dejado entrever ciertas cosas sobre el trabajo: "Supuestamente tú mandas aquí y gracias a él no tiene trabajo aquí".

"No le tengo miedo, estoy cansado de tener advertencias de que si me siento en un plató me van a echar", aseguró.