| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un ex concursante de MyHyV revela el plan maquiavélico de Alexia Rivas

La mujer del momento cuenta con un historial amoroso de lo más jugoso: todos ellos, al igual que Alfonso Merlos, personajes muy mediáticos.

| ESdiario Chismógrafo

Alexia Rivas, la mujer de la que media España está hablando desde hace días -tras su aparición furtiva en un vídeo que ha puesto de manifiesto la traición de Alfonso Merlos a Marta López- parece ser una auténtica caja de sorpresas.

Algunos medios informaba este domingo de que Alexia había tramado una estratagema para llevarse al huerto a Antonio Tejado y vender la exclusiva de su infidelidad al programa para el que trabaja, Socialité de Telecinco. Se citó con él en un hotel de Sevilla, donde pasaron una noche de amor en una habitación de hotel. Pero no estaban solos. Una grabadora estratégicamente situada por Alexia lo grabó todo. Acudió a sus jefes con la grabación, pero María Patiño, presentadora de Socialité, frenó la operación porque es muy amiga de Antonio.

 

Luego, en las últimas horas nos hemos enterado del jugoso historial amoroso de Alexia: Viva la Vida ha podido recopilar algunos de los nombres. Todos ellos son muy conocidos. Entre ellos, el empresario Carlos Seguí (el exmarido de Patricia Conde), Julián Contreras Jr., o  Javier Moreno, uno de los componentes del grupo Efecto pasillo.

 

'Chechu' se la levantó a su amigo Leo Cámara

Y también Aarón Guerrero, el inolvidable Chechu de Médico de Familia. Tal y como ha contado en directo en Viva la Vida Leo Cámara, amigo de Aaron y ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Leo ha explicado a Emma García que Alexia y él se conocieron hace unos cuantos años en los pasillos de Telecinco. Congeniaron, se seguían en redes sociales y un buen día él decidió invitarla a comer. Y eligió el restaurante de Aaron Guerrero.

 

Leo ha asegurado que tras la cena, en la que presentó Alexia a Aaron, este último le dijo poco después que estaban saliendo, lo cual le sentó bastante mal. 

Respecto a Alexia, ha dicho que tiene la impresión de que Alexia elige a "personajes mediáticos" para sus relaciones para medrar.