| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes.
Laura Escanes.

Laura Escanes se marca un "Notting Hill" en el tren al oír que la criticaban

Como si fuera Julia Roberts en la famosa e inolvidable comedia romántica la influencer no se lo pensó dos veces cuando el nombre de su hija y de Risto Mejide salieron a relucir.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es una de las escenas más sonadas de la inolvidable comedia romántica Notting Hill; esa en la que el personaje de Julia Roberts (la famosa actriz Anna Scott) escucha como unos desconocidos hablan de ella en un restaurante como si la conocieran, de manera insultante, y ella les hace frente dejándoles sin palabras.

 

Pues algo parecido le ha sucedido a la influencer Laura Escanes, aunque esto no era una película de ficción sino la realidad.

La pareja de Risto Mejide comparte con sus miles de seguidores el día a día de su hija Roma, de la que no obstante nunca ha mostrado su rostro: "Por una parte es verdad que por su nombre y apellido en su entorno (colegio, actividades extraescolares…) van a saber quién es, en eso estamos de acuerdo, pero hay otra parte, que nosotros como padres podemos hacer algo para protegerla", señaló de nuevo este martes para explicar por qué blindan su intimidad: "Si en algún momento va con amigos, familia o gente que no se dedica a las redes sociales, no tienen por qué reconocerla".

Según Escanes, esta elección le brindará la oportunidad de tener "una vida normal como cualquier niño que hemos conocido", sin que tenga que vivir "momentos de cotilleos, cuchicheos o fotos de la gente en un restaurante disimulando".

Y precisamente para argumentar lo que defiende puso como ejemplo la anécdota que ella misma tuvo Como ejemplo a esto último, Escanes, entre risas, relataba una incómoda anécdota que tuvo que vivir hace un par de semanas, cuando viajaba en tren de Madrid a Barcelona junto a su hija y una amiga.

Laura Escanes no pudo reprimir el impulso de darse a conocer

"Estábamos ahí sentadas, la verdad que Roma se porta fenomenal, está muy acostumbrada a viajar, pero en algún momento el AVE se hace más largo al ser dos horas y media de trayecto y pide ir a caminar", señaló Escanes, que verbalizó el nombre de la pequeña tras caerse en el pasillo cuando volvían a su asiento: "De repente escucho: Ay, Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura Escanes. Y yo: "no se habrá dado cuenta de que soy yo, pero ha escuchado Roma y estaba cotilleando".

Sin embargo, la persona continuó hablando en voz alta y se vino arriba: "Empieza a decir: sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma… Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: no me lo puedo creer".

El caso es que como el caso del personaje de Julia Roberts a Laura Escanes se le agotó la paciencia: 
"Me levanté, soy muy impulsiva ya lo sabéis, y dije: mira, perdona, es que estoy escuchando todo, es que estoy detrás y soy Laura, ¿vale?, lo siento. Y me volví a sentar". Como en la película la persona que la criticaba se quedó muda y no hubo réplica.