| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca.
Nuria Roca.

El secreto de belleza de Nuria Roca es mucho más fácil de lo que pudiera parecer

La presentadora está atravesando una fase dulce a todos los niveles y junto a su marido Juan del Val hasta se permiten el lujo de hacer polvo a parejas tan glamourosas como Preysler y Llosa.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel familiar y también a nivel profesional donde se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, Nuria Roca sigue engrosando también su faceta influencer con actos promocionales de marcas privadas.

Feliz al lado de su marido Juan del Val y sus tres hijos, la presentadora confiesa cuáles son sus secretos de belleza para estar más espectacular que nunca a punto de cumplir 50 años en marzo.

Además de pronunciarse sobre el acoso en redes sociales a rostros populares Nuria ha vuelto a tener tenido bonitas palabras para Tamara Falcó, desvelando la piña que han hecho los colaboradores de El Hormiguero de Antena 3.

Nuria Roca, partidaria de cuidarse y de cuidar las arrugas

Aunque no es partidaria de la frase de que la arruga es bella, sí considera que lo bonito es que "la arruga esté bien cuidada y bien tratada, pero no eliminada ni muchísimo menos". Eso sí, "que cada uno haga lo que quiera. En mi caso yo soy partidaria de hacerme todos los tratamientos del mundo, de cuidarme y si pudiera ir a los centros de belleza todos los días, iría todos los días, pero lo que me gusta es ver a alguien que va cumpliendo años y se cuida. Creo que eso es lo importante y si luego puedes retrasar que te salgan arrugas, pues mejor y si no, pues que estén cuidadas". 

Aunque quedaría muy bien decir que su físico responde al deporte y la buena alimentación se confiesa "muy vaga" y admite que lleva "un año sin hacer nada. Pero por falta de tiempo, eso es verdad, entonces ahora quiero ponerme las pilas y es uno de mis propósitos de 2022, es verdad que estamos ya en febrero, y voy con un poco de retraso, pero me voy a poner las pilas. Lo que intento es comer de la mejor manera posible y compensar porque no renuncio a irme de cenas, de comidas y a pasármelo bien. Si no, ¿para que sirve todo?", se pregunta.

En cuanto a su faceta de influencer, matiza que "estamos en una época en la que lo miramos todo con lupa y en la que culo veo, culo quiero y me parece fantástico porque yo también lo hago y si puedo servir a la gente que me sigue de inspiración o de influencia, pues me parece fantástico. Si es verdad que te ejerce un poquito de presión sobre una el decir, ¿ahora que me pongo que esto ya lo he sacado? Pero es divertido también y yo creo que mientras que uno se divierta y los demás se diviertan contigo, pues está muy bien. Con naturalidad".

Nuria Roca y Juan del Val, en el listado de parejas mejor vestidas

Nuria Roca se muestra muy ilusionada con su inclusión junto a Juan del Val en la lista de mejores vestidos por delante de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: "Si a la gente le gustas es fantástico. No puedes gustarle a todo el mundo, pero mientras que la gente sea amable a mí todo me parece bien.

 

Como padres, sienten miedo del acoso en redes sociales, por eso aboga por "legislar y meterle mano a esto porque es inconcebible como además puedes influenciar de una manera tan negativa en gente que se está formando. Yo creo que hay muchos mecanismos para poder atajarlo desde eliminar el anonimato, es decir, tú quieres formar parte de una red social pues da tus datos, que no tienen por qué ser públicos, pero sí para tú estar en una red poder aportar tu identidad. Me parece obvio".