| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne se ha llevado todos los titulares de manera accidental.
Edurne se ha llevado todos los titulares de manera accidental.

Edurne se destapa inesperadamente y deja KO a dos divas de Telecinco y Antena 3

Sergio Ramos ha encogido el corazón a propios y extraños y ha logrado conectar con ellos con algo de lo que todo el mundo se ha dado cuenta. Sí, Sergio Ramos. Abajo los tópicos y prejuicios.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Siempre ha mantenido un perfil más bajo en el universo cuoredeportivo en comparación con las grandes musas y musos de este blog que suelen copar los grandes titulares. Caso de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Tamara Gorro, Sara Sálamo, Georgina Rodríguez, Shakira...

Sin embargo, en apenas unas horas y con un aparentemente inocente gesto sin mayor importancia en confinamiento, Edurne ha pasado de ser la juez más discreta de la mesa que suelen protagonizar Risto Mejide y Paz Padilla en Got Talent a arrasar las redes sociales y protagonizar los titulares por encima de divas de Telecinco como Carbonero o Antena 3 como Rubio. 

Ni la novia de David De Gea se podía imaginar la que se iba a montar por hacer lo que están haciendo tantas otras figuras del cuore deportivo durante el encierro domiciliario: combatir el aburrimiento mostrando su rutina cotidiana y los rincones de unas casas, que con esto del Covid-19 los demás mortales estamos descubriendo cual voyeaurs en la distancia más morbosa.

La cosa es que Edurne también se ha acercado más a sus seguidores en redes (confinamiento/aburrimiento obligan) y hace directos en su perfil de Instagram, en el último de los cuales mostró una de sus grandes aficiones sin darse importancia: colecciona Funko Pops, y tiene una pared (grande, muy grande) llena de ellos.

Los famosos muñequitos de enorme cabeza suelen estar muy asociados (con o sin razón, ahí no nos metemos) con el universo friki y ahí es donde la cantante ha sorprendido a más de uno, que no veía un perfil así en Edurne.

Además, es una afición que comparte con su novio y de hecho Edurne mostraba cuáles eran los del portero del Manchester United: "Esta es mi zona de funkos. Tengo que decir que estas dos baldas de arriba son de David".

 

Pues eso, que la cuarentena está sirviendo para conocer aspectos desconocidos de nuestros personajes favoritos del corazón deportivo, a veces con sorpresa incluida.

Algo menos sorprendente, por lo habitual, pero no menos constante es Sergio Ramos que está tan activo como siempre o más a pesar del confinamiento y se está poniendo ya a un nivel metafísico que ni Sara Carbonero haciendo reflexiones "prófundas" en su Instagram plagado de fotos idílicas y citas para enmarcar.

Vamos, que estamos viendo a un Ramos que desconocíamos. El capitán del Real Madrid no solo está compartiendo momentos de su vida privada a los que estamos acostumbrados (como sesiones en su gimnasio, escenas familiares o cumpleaños varios) sino también otros más atípicos, como sus problemas paternofiliales o incluso invitaciones a la reflexión. Sí. Sergio Ramos. Ojo.

La última, con motivo del Día Internacional del Beso, ha sido subir una foto con su mujer dándole un beso. Eso no es lo de más, lo de más es el pensamiento con el que la acompaña: "Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán. Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más".

Futbolistas metidos a filósofos mindfulness y algunos creían que lo habían visto todo en cuarentena...

Claro que para no agobiar a todos sus seguidores que son muchos, contrarrestó la profundidad de este pensamiento que muchos ha tenido estos días con un nuevo cambio de look, algo con lo que estamos más familiarizados cuando se trata de futbolistas.

Vamos, un vídeo en su gimnasio luciendo musculatura, machacándose con el cuerpo más mazado que nunca y nuevo peinado, pelo recogido estilo samurai, mucha más barba de lo habitual... Todo ya más dentro de la normalidad. ¡Qué susto! A ver si ahora nos va a estallar la cabeza con todo esto y Ramos nos va a obligar a cambiar todos nuestros esquemas y nuestros prejuicios, ¡hombre ya! 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Siempre es buena hora para entrenar. It's always a good time to work out. Constancia Perseverance Work hard, play hard - @wizkhalifa

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el