| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban vuelve a hacer sus pinitos en el cine.
Belén Esteban vuelve a hacer sus pinitos en el cine.

Belén Esteban deja la televisión por un proyecto que le tiene "muy ilusionada"

Por más que la princesa del pueblo intentó mantenerlo en secreto bajo siete llaves y ni el público, ni sus compañeros, ni sus amigos tenían ni idea... pero trabajar en Sálvame tiene peligro.

| Redacción Chismógrafo

Después de mucho tiempo guardando el secreto, este lunes Belén Esteban volvió al plató de Sálvame para destapar lo que había estado ocultando no sólo al público de Telecinco sino a sus propios compañeros de programa. Ni sus mejores amigos lo sabían.

Pero aunque la princesa del pueblo no quería que trascendiera finalmente el equipo de redacción de Sálvame tuvo acceso a la información y ella no tuvo más remedio que confirmarlo. Y es que Belén Esteban vuelve a la gran pantalla.

La colaboradora de Sálvame se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico puesto que está rodando la película de Enrique García Atralla Ukelele para dos

Belén Esteban vuelve al cine con un "reparto extraordinario"

El magacín de corazón de Telecinco consiguió algunas imágenes en exclusiva del rodaje de esta película en la que la colaboradora se interpreta a sí misma.

Sin embargo, no es la primera vez en que Belén se adentra en el mundo del cine dado que ya lo hizo en el pasado participando en un corto y también en la película de Santiago Segura, Torrente 4: Lethal Crisis



Aunque Esteban no puede hablar del rodaje ni dar detalles, sí confesó en directo que está "muy ilusionada" con este proyecto, está "contenta" con la oportunidad que le han dado y adelantó que el reparto de la película es "extraordinario".

"Estoy muy contenta por decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga", concluyó diciendo orgullosa la colaboradora.