| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos (Mediaset)
Carmen Borrego y Terelu Campos (Mediaset)

Carmen Borrego certifica su enésimo enfado con Terelu y la planta de esta forma

Las dos hermanas han vivido un nuevo capítulo de reproches y enfados en su relación a cuenta de Pipi Estrada y parece que esta vez podría ser algo más que un enfado

| ESdiario Chismógrafo

Carmen Borrego no se ha cortado y se ha mostrado visiblemente enfadada al empezar el 'Sálvame Diario' de este viernes. Y lo cierto es que ha tenido una de las tardes más complicadas por delante después de que su hermana, Terelu Campos, se mostrase molesta por cómo había actuado hace unos días con su peor enemigo, Pipi Estrada. La colaboradora no ocultaba su enfado y cuando ha entrado en plató no ha dudado en exponer sus sentimientos.

“Yo he llegado y no tengo buen día, han ocurrido cosas que no me gustan" le comenzaba diciendo a Kiko Hernández y añadía: "No voy a justificarme de nada, creo que no me tengo que justificar de nada. He aclarado a quien tengo que aclarar mis sentimientos, lo que pienso, no quiero más dramas en mi vida”.

La colaboradora aseguraba que tenía nada en contra de lo que ha dicho Terelu: “No tengo ningún problema con nadie de mi familia" y aseguraba que ya había hablado con Terelu de lo que ha pasado entre ellas: "He hablado con mi hermana esta mañana todo lo que tenía que hablar con ella”.

El programa también llegó a emitir un cebo en el que mostraban las imágenes de Carmen con Pipi y la posterior respuesta de Terelu y esto ha sido una de las cosas que han molestado a la colaboradora: "Tú crees que es agradable de ver este cebo y una cosa que quiero decir es que ni he sido, ni soy, ni seré amiga de ese señor, me parece un ser despreciable”.

En cuanto a la gestión de la exclusiva de su madre con Kiko Hernández, Carmen ha asegurado que "No volverá a ocurrir" el hecho de que no sepa su hermana que estaban tramando esta entrevista y desvelaba que no estaba viviendo una de sus mejores tardes: "Estoy muy dolida”.

De hecho, Carmen Borrego terminó asegurando que viendo las imágenes entiende el mosqueo de Terelu y esta coge su turno para hablar y asegura que: "Has llegado a lo que las compañeras te reclamaban con normalidad, lo has dicho 'no tuve intención, pero cuando lo he visto me ha parecido horroroso'. Si es muchas veces las cosas son más simples de lo que nos pensamos”. Un nuevo lío en su relación como hermanas que podría reflejar su enésimo enfado.