| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva relación sentimental de Don Felipe y Doña Letizia dinamita la cosa rosa

Los mentideros del corazón están que arden con la noticia que afecta directamente a los Reyes de España y que supone entrar en una nueva etapa en las páginas de las reivstas de papel couché

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más llega el resumen más completo de las portadas de las revistas del corazón. ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, LOVE y Cuore muestran las últimas novedades de la crónica social de nuestro país.

Alejandra de Rojas protagoniza la portada de la revista ¡Hola! en su espectacular boda con el músico Beltrán Cabero. Invitadas de lujo como Tamara Falcó o Eugenia Silva acompañaron a los novios en este día tan especial. 

Y otra boda comparte protagonismo con la de la it girl española, Nick Jonas y Priyanka Chopra ya se han dado el 'sí, quiero' en un fabuloso enlace al más puro estilo Bollywood. Sin salir de la India nos colamos de la mano de ¡Hola! en la exótica luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta. 

Carmen Borrego abre su corazón a Mila Ximénez en Lecturas. La hija pequeña de María Teresa Campos confiesa que lo está pasando muy mal por su hermana: "Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor". 

Acompañando a la pequeña de las Campos encontramos el drama de Camilo Sesto: no le dejan ver a su hijo ni tomar decisiones.

Jorge Javier Vázquez se confiesa en Diez Minutos y habla de su gran perdida de peso: 15 kilos. Además, el presentador señala que no descarta volver con su expareja: "Mi ex me pilló en la peor época". 

Junto al catalán vemos la fiesta sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo y la decisión de Nacho Palau de reclamar la paternidad de los hijos de Miguel Bosé.



Semana muestra en su portada la felicidad de Don Felipe y Doña Letizia al regresar de su viaje de Perú. La revista se ha puesto en contacto con expertos en Casa Real que analizan la nueva relación sentimental entre los monarcas. 

También en Semana vemos las imágenes de Makoke con Tony Spina de lo más cariñosos, y la entrada de Kiko Rivera e Irene Rosales en un nuevo GH VIP de parejas.

LOVE dedica su portada a la Reina Rania de Jordania tras sus últimas apariciones, en las que se puede ver que sus excesivos retoques estéticos le han llevado a perder su belleza natural.

Y en Cuore se muestra por fin las imágenes más cariñosas de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.