| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Al público de Telecinco "ya no le afectan" las lágrimas de Rocío Carrasco

Algo ha cambiado de la primera parte de la serie de la hija de Rocío Jurado a la segunda. Aunque ella se emociona y ajusta cuentas con sus familiares con gran intensidad no hay respuesta.

| Redacción Chismógrafo

Una noche más Rocío Carrasco se enfrentó este lunes a una nueva entrega de Montealto. Regreso a la casa y lo hizo  llorando en su entrada a plató emocionada por la canción Algo se me fue contigo de su madre Rocío Jurado.

Sin embargo, parece que esta segunda entrega de la serie no está funcionando como la primera y el público de Telecinco ya no responde igual. Al menos de momento. Sin ir más lejos, este lunes la cadena de Mediaset volvió a quedar lejos de sus mejores cifras en los audímetros y también del liderazgo en su franja con la nueva entrega de Montealto, que registró un 9.6% y 1.542.000 espectadores a una hora en la que Antena 3 estaba haciendo un 16.4% y 2.658.000 con la visita de Ona Carbonell a El Hormiguero de Pablo Motos.

Pero es que no solo lágrimas hubo en esta nueva entrega de Montealto. También ajustes de cuentas. Tras las declaraciones de su hermana Gloria Camila en el programa de Ya son las 8 de Sonsoles Ónega,  Carrasco le contestó sin pelos en la lengua y rotunda: "Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria".

Con muchas ganas de contestarle a su hermana, Rocío dejó en el aire todo lo que tiene para decirle tras las duras palabras de la joven durante su intervención en el programa en el que colabora. "Yo ahora mismo no te voy a contestar. Contestaré en el comedor y en el despacho. Yo voy a contar martes, miercoles y viernes, ahora mismo no te voy a contestar. El despacho es muy oportuno", sentenció Carrasco adelantando que la guerra familiar no ha hecho nada más que empezar.

Defendiendo a capa y espada el matrimonio que formaron sus padres, Rocío aseguró que sus padres lo pasaron realmente mal con la separación: "Ellos sentían pasión, mucha pasión, amor puro y duro. Los dos sufrieron muchísimo con la separación, ninguno estaba conforme con eso. Llegaron a eso por situaciones, hubo una situación que desencadenó todo". Orgullosa de la forma en la que Rocío Jurado y Pedro Carrasco llevaron su separación, explicó: "Mi padre venía a mi casa todos los días a verme a mí y a mi madre. Comíamos, cenábamos y de todo" y añadió "hubo un amago de vuelta. Al final eran el complemento perfecto".

Gloria Camila sostiene que también tuvo una infancia difícil, como su hermana

Cabe recordar que poco antes, Gloria Camila Ortega Mohedano se mostró muy dolida y recordó a su hermana que ella también perdió a su madre: "Jose y yo también hemos tenido una infancia complicada, cuando vengo a España tengo 3 años y mi hermano 6 años. Venimos porque nos dejan en un orfanato, no tenemos familia. Cuando fallece mi madre es la segunda vez que nos quedamos sin madre, nosotros también tenemos nuestro dolor, el dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos".

Cansada de que todos hablen de su familia dejando claro que son conocedores de los motivos por los cuales Rocío Carrasco se alejó de toda la familia mientras que ella no conoce la verdad, Gloria sigue a la espera de conocer toda la verdad: "Hay una versión que no me han contado, parece ser que incluso colaboradores de esta cadena saben más que yo, como Alejandra Rubio, yo desconozco lo que vaya a contar o decir ella".

Siempre al lado de su familia y defendiendo a capa y espada cada ataque contra los que ella considera pilares fundamentales en su vida, dejó claro cómo es José Ortega Cano, una definición que nada tiene que ver con la que hace Rocío: "Mi padre no es tacaño ni agarrado, cuando ha tenido que dar lo ha dado todo, es generoso, humilde, sencillo, sabe lo que es trabajar y el sufrimiento. Sabe lo que es exponer su vida y llevarte un dinero que luego tú lo gastas con quién quieres".

Además añadió un dato del que se ha informado tras las palabras de su hermana: "Parte del dinero que se pone para el monumento de Chipiona, porque el ayuntamiento no tenía suficiente, lo pone mi padre".