| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Asraf emocionado en 'Viva la Vida'
Asraf emocionado en 'Viva la Vida'

Asraf llora desconsolado por el trato que recibe Isa Pantoja desde Cantora

El novio de Isa Pantoja, Asraf, ha acudido a 'Viva la Vida' y no ha podido evitar emocionarse al contra el trato que recibe su novia cuando va a Cantora.

| L. F. Chismógrafo

El novio de Isa Pantoja, el modelo Asraf, ha acudido a Viva la Vida y se ha sincerado con Emma García. El exconcursante de Supervivientes ha roto a llorar al reconocer el trato que reciben él e Isa cuando van a Cantora. Además ha contado su opinión sobre las palabras de su novia en el Deluxe sobre Kiko e Isabel Pantoja.

Asraf considera que en la familia de los Pantoja "no se le da el mismo trato a todos, y yo estoy lo he vivido. Isa es la tercera. Primero está Kiko, después Anabel y luego Isa", ha reconocido en el plató de Viva la Vida. A lo que el modelo no ha querido responder en un primer momento es sobre la polémica sobre si en alguna ocasión Isa ha comentado que no se siente querida por su madre.

 

Más tarde, Asraf ha aclarado que él nunca ha escuchado a Isa decir eso de que no se siente querida por su madre. Algunos colaboradores consideran que Isa "se siente discriminada por un tema de machismo que hay en esa familia".

Con el tema que ha sido muy claro y contundente Asraf es con su recibimiento en Cantora. El novio de Isa considera que a él nunca le han querido y que tiene prohibida la entrada en la finca. "Cuando uno da mucho y no recibe lo mismo, duele", ha dicho el modelo entre lágrimas.