| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Lozano se ha dado cuenta de lo que echaba de menos a su novio.
Raquel Lozano se ha dado cuenta de lo que echaba de menos a su novio.

Raquel Lozano se reconcilia con su exnovio y retoma sus planes de boda

Después de su fugaz paso por la misma "Pesadilla en el Paraíso" que le sirvió para romper amarres con Omar Sánchez y ajustar cuentas, la ex de Gran Hermano ha tenido una revelación...

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

El paso de Raquel Lozano en Pesadilla en el Paraíso ha sido fugaz. La extremeña nunca quiso entrar en el programa como una mujer despechada después de que Omar Sánchez rompiera su relación con ella días antes de entrar en el reality. El negro siempre le dejó claro a Raquel que no quería que ésta participara en el concurso. Sin embargo, la exconcursante de GH 16 hizo caso omiso y decidió entrar para trabajar.

"No me arrepiento de haber ido. La conversación con Omar me vino fenomenal para quitarme esa rabia con la que he estado hablando estos días en los platós. Me he dado cuenta de lo que no quiero en mi vida. Omar no me aportaba absolutamente nada. Me ha utilizado para olvidar a Anabel Pantoja. No tiene sentido nada de lo que ha hecho este verano mientras estaba conmigo", asegura Raquel Lozano.

Tras su desencanto con Omar Sánchez, la colaboradora está, otra vez, ilusionada. Raquel Lozano ha retomado su relación con su novio con el que llevaba algo más de un año si no se hubiera cruzado el ex de Anabel Pantoja en su camino. ¿Quién es el novio de la ex concursante de GH? Él se llama Jesús, tiene 39 años y quiere ser anónimo. Hace unos días coincidí con él en un bar y me dijo: "Estoy muy ilusionado de volver a estar con Raquel. Después de este impasse me he dado cuenta que es la mujer de mi vida".

Raquel Lozano, una escapadita a Navacerrada de lo más reveladora

Hace unos días la pareja decidió marcharse a Navacerrada a pasar el día lejos de su entorno para poder hablar detenidamente de todo. Después de una charla, risas y lágrimas ambos decidieron darse una nueva oportunidad. "Me di cuenta que echaba de menos a mi ex y le llamé. Empezamos a quedar y confirmé lo a gusto que estaba con él. Ahora, estamos mejor que nunca. Estoy muy contenta y enamoradísima. La reconciliación fue maravillosa y con una mirada no faltó mucho más. Queremos viajar y recuperar el tiempo perdido", explica Raquel Lozano.

¿Qué le ha parecido al novio de Raquel Lozano su amor de verano con Omar Sánchez? "Mi novio no me ha pedido explicaciones de mi affaire con Omar porque no estábamos juntos. No habrá sido fácil para él porque me quiere y habrá visto cómo se ha aprovechado de mí. Soy una persona muy respetuosa y siento si mi chico lo ha pasado mal, pero él sabe cómo soy cuando me ilusiono con alguien", subraya Raquel Lozano.

Raquel Lozano vuelve a pensar en boda pero la fecha es un misterio

Tras esta segunda oportunidad, la colaboradora y su novio retomaron sus planes de boda. Aunque la fecha es un misterio todavía, ESdiario puede confirmar que el enlace será el próximo verano en Moraleja (Cáceres), localidad natal de la novia. "Me gustaría que mi boda fuera en mi pueblo, por la Iglesia en la que no faltaran nuestras familias ni nuestros amigos más cercanos. Lo que tengo claro es que la celebración será por la tarde-noche. Tenemos el proyecto formar una familia juntos. No tiene color lo poco que me valoraba Omar y como lo hace mi novio, afirma Raquel Lozano.

Hace una semana Esmeralda, madre de Raquel Lozano, hablaba en ESdiario de lo que supuso para ella la cancelación de los planes de boda de su hija con su actual pareja: "No me hubiera importado que mi hija se hubiera casado si verdaderamente se querían y se respetaban. Su último novio como yerno me gustaba. Es un chico tranquilo, trabajador y que no estaba metido en el mundo de la noche. Es un hombre respetuoso, educado y que quiere mucho a Raquel. No sé lo que ha pasado, realmente, entre ellos. Mi hija me dijo que tenían distintas maneras de pensar. Lo que quiero es que mi hija esté tranquila, deje de conocer chicos y que tenga su casa y su familia". Un deseo que se cumplirá en menos de un año si todo va como esperan.

 

El último día que Raquel y su novio se dejaron ver en público fue el pasado sábado en el bar El Doble situado en el barrio madrileño de Chamberí. Un sitio emblemático donde cantantes, políticos, periodistas y rostros televisivos degustan conservas deliciosas, mariscos y embutidos. Debido a su buen hacer, el próximo 17 de octubre su dueño, Jesús del Puerto, recibirá el premio Al mejor Bar tradicional que otorga la Academia Madrileña de Gastronomía en colaboración con la Comunidad de Madrid.