| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Ana María Aldón tumba a Rociíto por asuntos judiciales y defiende a Ortega Cano

El clan Jurado está que arde y una nueva guerra entre Gloria Camila y Rocío Carrasco ha sido el inicio de todo. Un asunto en el que se ha visto salpicado el nombre de Ortega Cano.

| M.F. Chismógrafo

Ana María Aldón ya no está dispuesta a callarse nada. La mujer de José Ortega Cano no ha dudado en opinar sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la familia de su marido. La semana pasada, Rocío Carrasco tuvo que acudir a los juzgados de Alcobendas para declarar ante el juez tras la demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha demandado a Rociíto para que presente los manuscritos que tiene de su madre. Y es que en el avance de En el nombre de Rocío, la próxima docuserie de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado hacía referencia a unos documentos de su madre que nunca habían visto la luz.

 

Ante el revuelo que se ha generado por todo este asunto, Ana María Aldón no dudó este domingo en Viva la vida en defender a capa y espada a su marido. "La que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila Ortega Mohedano. Entonces, si no va Gloria Camila, porque no está obligada, ¿por qué va a ir el padre?", comenzó diciendo la mujer del diestro.

Asimismo, aseguró que lo que dijo María Patiño sobre que Gloria Camila ha puesto dicha demanda empujada por su padre es completamente falso. "La jueza pide una documentación que Rocío Carrasco no ha aportado", añadió Ana María, haciendo referencia al diario y a los documentos que se mencionaron en el avance de la nueva docuserie.

El objetivo de Gloria Camila

Los colaboradores de Viva la vida comentaron que con este movimiento lo que Gloria Camila ha intentado ha sido proteger la imagen de José Ortega Cano y de Rocío Jurado. "Ella tiene derecho a saber a qué se refiere Rocío Carrasco antes de hacerlo público, además lucrándose", apuntó Ana María.

Por su parte, Kiko Matamoros apuntó que lo que había dicho Rocío Carrasco era contradictorio ya que a la salida de los juzgados aseguró que se había visto obligada a hacer públicos dichos documentos cuando ella misma es quien adelantó en el avance de la nueva docuserie que iba a mostrar dichos documentos.