| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Marta López, tras la ceremonia religiosa.
Kiko Matamoros y Marta López, tras la ceremonia religiosa.

Escándalo: pelea por un lío de faldas y robos en plena boda de Kiko Matamoros

Ha sido el enlace matrimonial televisivo del año. Pero ahora trascienden algunos comportamientos de unos pocos invitados al evento que dejan mucho que desear. En el Ritz no están contentos

| David Lozano Chismógrafo

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, celebrada el pasado 2 de junio en la Basílica de San Miguel en Madrid, se ha convertido en una de las más comentadas del año. Las crónicas, como en este caso lo que cuenta La Vanguardia, hablan de que la pareja se mostró muy feliz y emocionada después de la ceremonia que duró casi dos horas. 

Y es que esa boda regaló grandes momentos, como la emotiva carta de Diego Matamoros a su padre y Marta López. Pero la celebración también tuvo momentos polémicos, como el enfrentamiento entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto en el interior del Hotel Mandarín Oriental Ritz. 

Emma García y 'a tortazos' en la boda

Según información de primera mano aportada por el programa de los fines de semana de TelecincoFiesta, que presenta Emma García, el cantante de Ketama piropeó a la pareja de Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022, Tania Medina. A Nieto no le sentó nada bien y, según explicaron los colaboradores del programa, éste se lo hizo saber al artista en los baños del hotel, donde otras fuentes consultadas por ESdiario aseguran que la cosa llegó a las manos, aunque en pocos segundos la cosa se calmó por la intervención de otros invitados.

 

La reacción de Nieto habría sorprendido a Carmona, ya que no se esperaba que el comentario hubiese generado un ataque de celos de tal magnitud. Lejos de calmar la situación, el cantante respondió de forma acalorada, dando lugar a una gran discusión que se podía escuchar desde el salón donde se celebraba el banquete nupcial. Este pequeño altercado habría avergonzado a los novios.

Amor Romeira denuncia robos

Amor Romeira también intervenía en el programa de Emma García para denunciar otros malos comportamientos de algunos de los invitados, incluso delictivos, en la celebración. Según la colaboradora y ex concursante de Gran Hermano, los gerentes del Hotel Ritz, lugar de la boda, se han puesto en contacto con ella para expresar su indignación por el comportamiento de algunos invitados.

"Se saltaban las normas, algunos invitados fumaban abiertamente en el salón. Además, el Ritz tiene valiosas moquetas históricas y estaban preocupados", explicaba Amor al programa.

Pero además, otros hechos vergonzosos, según esta versión, se habrían producido en la celebración del enlace. La colaboradora de Fiesta ha revelado que algunos de los invitados se llevaron objetos de los salones.

"No solo se robaron perfumes, sino que también se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que adornaban las mesas en sus recipientes", denuncia Amor Romeira sobre los robos que tuvieron lugar en el hotel.