| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera.
José Antonio Canales Rivera.

Un colaborador de Sálvame traiciona a Canales Rivera y le deja fuera de Mediaset

Cuando parecía que todo le iba a las mil maravillas al primo de Francisco, Cayetano y Kiko un compañero de cadena se la ha jugado y puede arruinar y echar por tierra todos sus planes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A raíz de la guerra en el Clan Pantoja-Rivera todo lo que tuviera que ver con ambas familias se puso de rabiosa actualidad y generaba gran interés. Coincidiendo con ello José Antonio Canales Rivera volvió a Telecinco para dar su opinión sobre una guerra que siempre le pilló de cerca y, ya de paso, Sálvame le convirtió en el último concursante de Quiero Dinero.

Aventura que podría terminar antes de lo previsto porque este martes el magacín comenzó con Canales Rivera en el centro del plató (su sección suele emitirse a última hora) debido a que la dirección del programa tuvo que cambiar el guión y todas las preguntas que iban a formularle al torero por una sola.

Se trataba de una pregunta formulada a raíz de la información facilitada por un colaborador de Sálvame, por lo que un compañero traicionó a Canales desvelando una información tan comprometida que podría provocar su salida del programa.

Y es que no solo facilitó los datos, también los testigos y las pruebas, que podrían poner en jaque la imagen pública del torero. Así, se abren dos incógnitas ¿Qué colaborador le ha vendido? ¿Qué información podría ser tan brutal?