| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pacto que firmaron la Baronesa Thyssen y su hijo Borja
El pacto que firmaron la Baronesa Thyssen y su hijo Borja

El pacto secreto de la Baronesa y su hijo Borja: nunca más verá a sus hermanas

La ausencia del hijo de Carmen Cervera en la comunión de Carmen y Sabina ha hecho correr rios de tinta. Hasta ahora, que se conoce por primera vez un impactante pacto que lo explica todo.

| Redacción Chismógrafo

Por fin se ha resuelto el misterio. La semana pasada la revista Hola publicaba un extenso reportaje sobre la comunión de las hijas de la Baronesa Thyssen. Un documento gráfico impagable que no solo demostró la extraña vida de las pequeñas, sino que sirvió para probar que, como viene insistiendo desde que se descubrieran sus problemas con la Agencia Tributaria, Tita y sus mellizas residen en Andorra.

Borja Thyssen fue una de las grandes ausencias en la comunión de sus hermanas Carmen y Sabina

El acto, al que acudieron muy pocas personas por expreso deseo de la mamma, estuvo vacío sin la presencia de Borja y Blanca. Muchos se preguntaron si serían ciertas las excusas de la Baronesapara justificar la ausencia destacada: "está en Londres y además le ha sentado mal un antibiótico", expresó con absoluta normalidad. Sin embargo parece que esa no es la auténtica verdad.

La periodista Pilar Eyre asegura que madre e hijo rubricaron un contrato con una cláusula sorprendente: Borja no verá nunca a sus hermanas

La periodista Pilar Eyre ha hecho una confesión que nos ha sobrecogido. Al parecer, su desplante estaba estipulado por contrato: "Cuando Tita y su hijo hicieron las paces, una de las condiciones de Borja fue no ver a sus hermanas nunca, ni en público ni en privado. Tita acató los deseos de su hijo adorado y fue por esta cláusula en el contrato por la que no lo invitó a la comunión de marras".

Este periódico ha intentado saber la opinión de Borja ante esta información pero ha declinado hacer declaraciones públicas.