| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Ve la luz el truco fetichista que deja "relajadita, relajadita" a Terelu Campos

Hace ya tiempo que poco se sabe de la vida íntima y privada de la hija de María Teresa a pesar de que hubo un momento en que era habitual en titulares. Ahora vuelve a primera plana...

| Candela Alba Chismógrafo

La noche de Debate de las Tentaciones de Mediaset de este lunes fue de lo más movidita. Amén del triángulo amoroso entre Marina, Isaac y Lucía también se pudo ver en la primera parte emitida en MiTele Plus cómo Víctor, uno de los últimos solteros expulsados de Villa Montaña, respondía a las críticas recibidas por sus comentarios.

También fue la noche en la que se enfrentó a Lucía, la participante que le pegó un gran corte en la primera y única cita que tuvieron y Víctor defendió que a él tampoco le había gustado y que aún así ella fue diciendo por la villa que estaba tonteando con ella: "En la fiesta me dijiste que para ti era muy raro tener un amigo y me hablaste de Isaac. Así que yo te dije que ya tenías otro. Días después en la piscina te toqué los pies o algo así que ni recuerdo y le contaste a tus amigas que te estaba tirando la caña".

Lucía explicó el porqué de su rechazo ante la anécdota: "Yo estaba acostumbrada a que Manuel si me tocaba los pies le encantaba y era una cosa muy íntima. Así que para mí si me los tocabas tú pues no era agradable. Es lo que hay", dijo abriendo a todo el plató y los espectadores el debate sobre el fetichismo con los pies.

"Con el tema de los pies hay mucho fetichismo. Hay mucha gente que si se los tocan, hay tema", expuso Sandra Barneda. "A mí me tocan los pies y suelto un guantazo", respondía rápidamente Nagore Robles. Suso Álvarez coincidía con ella. Pero entonces Terelu Campos apuntaba: "A mí me los tocas y me quedo relajadita, relajadita".

"¿Relajada que terminas roncando o cachonda?", se preuntó Nagore. "Pues depende de cómo me los toquen", contestó pícara Terelu.