| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón, como Belén Esteban, a promocionar gazpacho.
Ana María Aldón, como Belén Esteban, a promocionar gazpacho.

La "estrategia" de Ana María Aldón busca quitarle el "puesto" a Belén Esteban

La que está organizando a su alrededor entre unas cosas y otras la esposa de José Ortega Cano está empezando a escamar a los profesionales de la cosa rosa, que ven intereses ocultos.

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón y José Ortega Cano no atraviesan su mejor momento como pareja. Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás cree que se trata de una estrategia para promocionar el gazpacho que ha lanzado la ex concursante de Supervivientes, al más puro estilo Los sabores de la Esteban, de Belén Esteban, que comenzó con gazpachos y salmorejos y ya tiene un montón de productos más, entre ellos, sus famosas patatas fritas.

El caso es que Miguel Ángel Nicolás cree que hay algo de marketing detrás del culebrón matrimonial que tiene organizado Aldón: "Yo sigo pensando que es una campaña de marketing que tiene un inicio, con las primeras declaraciones de Ana María, que luego se desarrolla en varios programas, que tiene una exclusiva en la que se anuncia un producto, y luego un producto que se presenta", desgranó.

Sin embargo, su compañera de tertulia, Gloria Camila Ortega defendió a su madrastra: "Yo creo que si quieres hacer marketing, no interesa dar estas declaraciones, no interesa porque al final va a interesar de todo menos el producto que quieres vender".

Más aún, Gloria Camila insistió en que su padre, José Ortega Cano, y su mujer, Ana María Aldón, "hacen vida juntos y viven bajo el mismo techo. Comen y cenan juntos, hacen todo juntos". 

Ana María Aldón, en Barcelona promocionando su marca de gazpacho

Mientras tanto, después de varios días en Barcelona, donde ha presentado la marca de gazpacho de la que es imagen, pero donde también ha tenido tiempo de hacer turismo, dar largos paseos y fotografiarse con fans, Aldón regresó a Madrid para reencontrarse con Ortega Cano.

Por tanto, no ha visto a su marido desde que el pasado lunes se sometió a un injerto de cejas, por el que su rostro (y especialmente sus ojos( están hinchados y completamente amoratados. Una imagen que, Ana María reconoce, también le impactó a ella: "Uy, a mí también me impresionó, todavía no puedo ni verlo".

Reconociendo que tiene "muchas muchas" ganas de reencontrarse con su marido y su hijo, la gaditana afirmó que le parece "fantástico" que el maestro haya decidido someterse a un retoque estético y contó que "claro" que ha hablado con él en los últimos días y sabe que se encuentra bien a pesar de su llamativo aspecto.

Desterrando los rumores de crisis al afirmar muy seria que hacen vida de matrimonio, Ana María se mostró  muy molesta ante las informaciones que apuntan que ella ha sido quien ha generado esta situación por sus polémicas declaraciones en las últimas semanas.

Eso sí, no ha dudado en defenderse de quienes la acusan de haber provocado este tsunami sobre su matrimonio para promocionar su gazpacho y, cortante, dejó claro que "no estoy en la cabeza de la gente. Estoy en mi vida y con mis cosas. Cada uno es libre de opinar".