| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas.
Mario Casas.

Tamara Falcó hunde sin querer el secreto estético mejor guardado de Mario Casas

Los "privilegios" del actor más deseado de nuestro país en Antena 3 no han podido evitar que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó los haya "echado por tierra" en un momento dado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mario Casas se dejó caer el martes por El Hormiguero 3.0 de Antena 3 para publicitar su nueva película El Practicante y Pablo Motos aprovechó a oportunidad para preguntarle sobre la misteriosa gorra que no quería quitarse en su anterior visita al programa.

El actor se defendió alegando que debajo de la gorra escondía un rasgo característico de su personaje de la película y no se le permitía enseñarlo hasta la fecha.

Todo ello, explicó el actor, se debe al papel que interpreta en el film, un hombre con trastornos psicopáticos, cuyo pelo no tiene nada que ver con el de Mario Casas. Y este martes, en El Hormiguero 3.0 se desveló qué escondía debajo de la gorra.

Todo ello el día en que se convertía en el primer "invitado infinity" del programa de Trancas y Barrancas, lo que implica una serie de privilegios tras llegar a su visita número 20: ahora su taza en la mesa ya es dorada, además de la silla, entre otras muchas cosas.

Y sin embargo y a pesar del tirón que tiene Casas entre el público y la ingente cantidad de fans que le siguen lo cierto es que no logró estar a la altura en los audímetros del debut de la nueva temporada del programa el lunes con Tamara Falcó y el magacín de Antena 3 bajó algo desde el 17.2% y 2.691.000 del lunes al 15.8% y 2.504.000.