| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse, protagonista en "Secret Story".
Tom Brusse, protagonista en "Secret Story".

Tom Brusse la lía con su novia ante todo el mundo y Mediaset se sale con la suya

No hay mal que por bien no le venga... a Telecinco. Está claro que los disgustos que se llevan sus colaboradores en los programas se convierten en oro de hacer audiencias para su cadena.

| Redacción Chismógrafo

Apenas lleva una semana dentro de la casa de Secret Story como uno de los habitantes VIP del concurso, tiempo suficiente para que Tom Brusse la haya liado bien gorda.

Al exparticipante de La isla de las tentaciones le ha dado tiempo a tener muy buen feeling con Sara desde el principio. Tanto, que el francés se visto obligado a dejar a su novia, que casualmente tiene el mismo nombre, en directo algunos días después.

Agobiado por los nuevos sentimientos que habían aflorado en él hacia la nueva concursante, Tom pidió poder mantener una videollamada con su novia, Sarah López. Ella cobió el teléfono muy enfadada. "Me has dicho que me querías más que todo, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre, hace estado con ella y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", dijo muy dolida.

 
"Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella y realmente me revuelca esto. Querías una mujer, no entiendo, no te reconozco. He hablado con la gente del exterior y nadie te reconoce ahora mismo. Sabes que estoy sola en Dubai, lo sabes, y no puedes decir que me respetas, no puedes, no es posible Tom", brotó Sarah. 

A Tom no le quedo más remedio que aguantar el chaparrón, y apenas pudo pronunciar palabra. "¿Por qué te vas con otra? He visto todo lo que decías. Justo antes de irte me dijiste que me echarías de menos y esto no es verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puedes decirme que me echas de menos. ¿Me estás dejando delante de todo el mundo?", preguntó indignada. 

Tom Brusse deja a su novia en directo y Telecinco gana la noche

"Lo siento mucho, no estoy bien, lo siento", se limitó a disculparse él. 

Tremendo culebrón que sirvió para que Telecinco se llevara la franja de prime time por la mínima por delante de las demás cadenas. De hecho, Secret Story anotó un 10.9% y 1.143.000 espectadores mientras en Antena 3 El Peliculón: El Francotirador hizo un 9.5% y 907.000 y en La Uno Cuéntame cómo pasó registró un 8.8% y 1.225.000.