| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

"Sálvame" muestra imágenes inéditas de una brutal discusión entre Anabel y Dulce

El programa de Telecinco ha compartido este viernes con los espectadores cómo se puso la sobrina de Isabel Pantoja detrás de las cámaras por el regalo que le habían hecho.

| M.F Chismógrafo

Anabel Pantoja cumplió 35 años este jueves 15 de julio y Sálvame quiso hacerle un regalo. Sin embargo, éste no le hizo nada de gracia a la sobrina de Isabel Pantoja. Tras escoger entre tres cajas, Anabel se topó con que su sorpresa era que Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja, estaba en plató. Y es que es bien sabido que la relación entre ésta y el clan Pantoja no es nada buena a día de hoy.

Un momento que cabreó mucho a la colaboradora del magacín de Telecinco y que hizo que entrara el cólera. Este viernes, Sálvame ha querido mostrar qué ocurrió fuera de cámaras a raíz de la presencia de Dulce en el plató. " No me gustó la actitud que tuvo Dulce con Anabel en el plató, porque se trataba de hacer una broma. Tenía demasiada inquina. Estuvo a punto de estamparle la tarta en la cara e hizo referencia a su madre", ha dicho David Valldeperas, director de Sálvame.

 

Por su parte, una de las regidoras del programa ha comentado que Dulce "dio mucha guerra todo el rato". "No hacía caso, cuando íbamos a buscarla se iba y cuando le dabas unas directrices decía que eso no era así y que iba a hacer lo que quisiera", ha asegurado. Además, Valldeperas ha dicho que la exniñera "no quería abandonar las instalaciones de Mediaset".

"Finalmente conseguimos sacarla de Mediaset pero vestida de Marilyn. No quiso quitarse el disfraz", ha desvelado el director. Anabel, por su parte, dijo en las imágenes que ha mostrado Sálvame en exclusiva que "estas cosas queman a la gente".

"Os vais a cargar a los colaboradores. Estas cosas a mí me hacen daño. Esta señora le ha hecho daño a mi madre", ha sentenciado la sobrina de Isabel Pantoja, muy enfadada por el hecho de que el programa en el que trabajo le amargara el cumpleaños de esa manera.