| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ahora que "Sálvame" se termina los colaboradores empiezan a poner en orden su vida personal.
Ahora que "Sálvame" se termina los colaboradores empiezan a poner en orden su vida personal.

Ahora que se queda en paro un colaborador de Sálvame planea casarse con su novia

Más allá de la boda de Kiko Matamoros con Marta López Álamo, que esa la conocía todo el mundo, otro colega del defenestrado programa está pensando sentar la cabeza. Tiempo libre va a tener.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que ahora que se ve el final de Sálvame en el horizonte todos sus colaboradores han empezado a hacer balance y a poner en orden su vida laboral, personal y sentimental... Algunos incluso puede que aprovechen el tiempo libre que van a tener a partir de junio para organizar su boda. Este sería el caso de Rafa Mora, tal como se desveló este miércoles en plató.

Cabe recordar que el tertuliano fue acusado de haber sido desleal a su novia Macarena, sin embargo, él siempre sostuvo que se la habían colado tanto al programa como a sus compañeros de plató, porque no ha sido infiel a su chica. De hecho, se declaraba tan enamorado que hasta decidió hablar y compartir con el público sus planes de futuro...

 



A todo esto, el testimonio que acusaba a Rafa aseguraba que, si tiene "dignidad" asumirá lo ocurrido dado que dice tener pruebas de lo que vio. Sin embargo, Mora replicaba en directo: "Dignidad tendría que tener esta persona y venir aquí con las pruebas".

Rafa Mora pone la mano y el brazo en el fuego por todos sus amigos

Se decía que la información la había suministrado una persona muy cercana, uno de sus amigos, pero él ponía la mano, el brazo, la casa y el coche por todos ellos: "Amigo mío no puede ser". 

"No tengo nada que ocultar, soy fiel y estoy enamorado", decía el colaborador y, a modo de declaración de intenciones, soltaba la bomba informativa: "Seguramente, el año que viene me veréis pasar por el altar".

 

Es curioso que coincidiendo con el fin de Sálvame después de 14 años en antena ya son dos los colaboradores que tienen boda en el horizonte. La de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya era conocida por todos, ahora le toca el turno a su compañero. No tendrán trabajo pero al menos tendrán amor para afrontar esta nueva etapa de sus vidas.