| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Bono prefiere no entrar en detalles sobre su relación actual.
José Bono prefiere no entrar en detalles sobre su relación actual.

Los peores temores rosas acechan de cerca a José Bono y siguen cobrando fuerza

Llevan sonando un tiempo las especulaciones aunque el termómetro del siglo XXI sobre estos asuntos aún no ha disparado la alerta roja... De momento, el hijo del exministro no sabe no contest

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días se publicaba una información que aseguraba que había una crisis sentimental entre José Bono y Aitor Gómez, tanto es así que habrían paralizado la celebración de la boda que estaba pendiente. Se trataba de hecho, de una noticia que dejaba boquiabiertos a propios y extraños y que por el momento el hijo del político no ha querido confirmar ni desmentir.

De momento, ambos se siguen en redes sociales y se dan "me gusta" en las publicaciones que hacen públicas (el termómetro del siglo XXI para saber si una relación sentimental va bien o mal), por lo que se entiende que no están pasando por una crisis sentimental o, sí fuera cierto, que están llevándolo de la mejor forma posible.

Este miércoles, los reporteros se encontraron con José Bono en el centro de Madrid disfrutando de sus amistades y le preguntaron cómo se encontraba, pero el hijo del exministro prefirió guardar silencio. Además, le preguntaron al joven por su situación sentimental con Aitor Gómez y no quiso entrar en mayores detalles: "Que no, que no, de verdad".

Tan educado como siempre, José Bono se negó a hacer declaraciones sobre su situación sentimental y pidió disculpas a la prensa porque no quiso parecer maleducado: "Gracias, perdonarme, de verdad, no quiero parecer maleducado de verdad".