| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La baja de Lara Álvarez y el arrebato de Pantoja rompen los números de Telecinco

La alarmante desaparición de la presentadora no fue lo único que llamó la atención en Telecinco en una noche en la que Jordi Évole eligió un mal día para lanzar la bomba que hunde a sus fans

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por primera vez desde que Lara Álvarez es la presentadora de Honduras del reality Supervivientes, la presentadora de Telecinco no pudo atender a sus "responsabilidades" en la isla por una "indisposición". 

Aunque Jorge Javier Vázquez quiso tranquilizar a la audiencia desde el plató de Madrid, Álvarez no pudo conectar este jueves con el programa: "Le enviamos muy fuerte a Lara, que la familia esté tranquila porque está en las mejores manos y desde aquí, Lara, ¡vuelve pronto!".

No fue la única sorpresa de la noche de Gala de Supervivientes en la que la primera "expusada/olvidada" fue Loli Álvarez.

También volvió a copar titulares Isabel Pantoja, que se derrumbó y rompió a llorar en directo tras escuchar un vídeo donde Las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazarrajaban duramente contra la tonadillera a sus espaldas: "Siento mucho haber oído esto, me ha llegado al alma", decía Pantoja quien después se venía abajo y lloraba desconsolada.  

Sea como fuere está claro que la cantante es un talismán para las audiencias de esta edición de Supervivientes, que en su primera Gala de expulsión se disparó hasta el 30.5% 3.191.000 espectadores en prime time para Telecinco. La que más se acercó fue La Uno con Cuéntame cómo pasó y un 13.9% y 2.096.000.

Pero es que el Exprés de Supervivientes del access prime time anotó un 20.5% 3.481.000 espectadores mientras El Hormiguero de Pablo Motos con Jordi Évole hacía un 12.6% y 2.109.000 en Antena 3, y eso que el periodista de La Sexta soltó la bomba y anunció que va a dejar Salvados.

Lo mismo en late night, donde Telecinco todavía anotó un 25% de cuota y 806.000 espectadores con Supervivientes: Diario. A estas horas el Ochéntame Otra vez de La Uno hacía un 8.2% y 782.000.