| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se enrolla con su compañero de encierro antes de ser expulsada y arde Telecinco

Lo que no se vea en la Casa de Guadalix no se ve en ningún otro sitio de la parrilla actual de la pequeña pantalla española. Y si no, que le pregunten a las cadenas de la competencia.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando parece que ya no puede llegar a sorprender más a los espectadores pasa cualquier cosa en la casa de Guadalix de la Sierra que hace ver que todo es posible en los realitys de Telecinco. Si en GH VIP 7, Pol Badía entró en el concurso con la finalidad de recuperar el amor del Maestro Joao, parece que ahora en El tiempo del descuento ha ido buscándolo. Nunca ha utilizado etiquetas para definir su orientación sexual, de hecho habla como persona libre y no quiere abanderarse de nada. Ahora, parece que Nuria Martínez le he ha despertado el deseo que había perdido durante los últimos meses.

Nuria Martínez entró en GH VIP 7 pero poco se pudo disfrutar de ella ya que tuvo que abandonar la casa. Durante su instancia en Guadalix de la Sierra se le vio tontear con Gianmarco, pero la cosa no fue a más. Como su paso fue efímero, tuvo más carrera en los platós del concurso que dentro de la casa y ahora, ha retomado su ilusión en El tiempo del descuento.

En uno de los vídeos que se emitió este domingo, se vio como Nuria confesaba a Estela Grande las intenciones que Pol Badía tenía con ella. La mujer de Diego Matamoros se quedaba perpleja al enterarse de que el exnovio del Maestro Joao y de Adara Molinero estaba detrás de la concursante. Acto seguido, también le explicaba que a ella no le gustaba y que no haría nada con él.

Pero como todo en esta vida, la magia de la casa de Guadalix de la Sierra ha pasado factura a Nuria. Tras una noche de fiesta, música y bailes, la concursante estuvo más cerca de Pol que nunca. Y desde ese momento, empezó a dudar de los sentimientos que tenía hacia él. Así se lo explicaba al día siguiente a Estela, que se convirtió en su confidente en esta segunda oportunidad.

Tras esta conversación, la noche llegó a la casa de El tiempo del descuento. Pol y Nuria que dormían en dos camas juntas se dejaron ver haciendo manitas debajo del edredón. Lo que se conoce coloquialmente como 'marcarse un edredoning'. De esta manera, se podía haber formado una carpeta en el concurso si no fuera porque Nuria fue expulsada este domingo del reality junto con Hugo Castejón.

Suficiente para que Telecinco liderara la noche dominical con un 17% y 2.053.000 espectadores para El tiempo de descuento, mejorando sus cifras de la semana pasada e imponiéndose a la competencia; en La Uno, Operación Triunfo registró un 12.3% y 1.719.000 y en Antena 3 la película El hombre del corazón de hierro anotó un 11.6% y 1.714.000.