| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

El día que Belén Esteban minó la autoestima de Dani Mateo y Wyoming en La Sexta

Tremendo correctivo de cruda realidad el que les suministró la princesa del pueblo a los dos pesos pesados de la cadena verde de Atresmedia. Sobredosis de humildad pero de las buenas.

| Candela Alba Chismógrafo

Siempre hay espacio para las anécdotas de ayer, hoy y siempre en el plató de Zapeando de La Sexta y este jueves no iba a ser menos. Después de que Cristina Pedroche contara una divertida anécdota de Cristina Pedroche con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau frente a los paparazzi en el aeropuerto, Dani Mateo quiso recordar algo parecido que le pasó con El Gran Wyoming, su jefe en El Intermedio.

El presentador de Zapeando destacó cómo se vinieron arriba al ver la cantidad de personas que estaban en la cola esperando a que les firmaran sus libros, pero, cuando llegaron a su caseta, se dieron cuenta de que se habían equivocado y a quien realmente estaban esperando todas esas personas era a Belén Esteban. "Terminé pidiéndole hasta un autógrafo", confesó Dani Mateo

El caso es que entre anécdota y anécdota el Zapeando de La Sexta subió hasta el 6.7% de cuota de pantalla y 702.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 21 de febrero.