| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Lorenzo y Arancha Palomino.
Luis Lorenzo y Arancha Palomino.

El hueco legal por el que se puede colar la defensa de Luis Lorenzo y Arancha

Los hallazgos de la Policía en su casa, las contradicciones de Palomino, los audios en el tanatorio... la pareja tiene una situación complicada pero ha encontrado dos grandes bazas.

| Redacción Chismógrafo

La situación en la que se encuentran el actor Luis Lorenzo y su mujer Arancha Palomino, acusados de un posible envenenamiento como causa del fallecimiento de tía octogenaria de ella, no es nada fácil.

Tampoco ayudan los hallazgos que hizo la Policía en su domicilio, los audios de la familia en el tanatorio, la llamada de Luis Lorenzo al 112 o las contradicciones de Arancha en su entrevista televisada.

Sin embargo, el actor y su mujer podrían utilizar en su defensa uno de los últimos estudios publicados por el Instituto Nacional de Toxicología que asegura que los niveles de cadmio se multiplican en los cuerpos en estado de descomposición.

Tras varios días desaparecidos, la reportera Fabiola Etayo localizó al matrimonio en Oviedo (Asturias). La pareja ha decidido apartarse de Madrid y no volver a prestar ningún tipo de declaración.

Ahora, la declaración de la cuidadora que les echaba una mano con la tía Isabel el próximo día 15 de junio puede ser clave en su defensa.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino confían en dos grandes bazas

Según informó Ya es mediodía la relación de la cuidadora con el matrimonio era muy buena y puede que su testimonio les beneficie.

Eso por no hablar de la citada publicación del Instituto Nacional de Toxicología basada en un informe de unos análisis que se hicieron en cadáveres de Estados Unidos y Japón en los que se habían encontrado unos niveles de cadmio superiores al 200% y no había ningún indicio de asesinato. Al parecer, los niveles de cadmio en los cuerpos en proceso de descomposición aumentan en casi un 200% y ese cadmio acumulado durante toda la vida de la persona pasa a la sangre.