| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel (Instagram)
Chanel (Instagram)

Estas son las espectaculares fotos de Chanel y su novio de vacaciones

La cantante se ha ido a una de las islas preferidas por las influencias para desconectar del estrés y de estos meses tan exigentes

| ESdiario Chismógrafo

Chanel se merecía unas vacaciones. O eso es lo que muchos de sus fans están diciendo en redes después de haber conseguido la mejor posición de España en Eurovisión en lo que llevamos de siglo. Y por ello, la cantante ha decidido irse con su novio a la isla de Ibiza para desconectar unos días del estrés que ha vivido estas últimas semanas. 

Pero Chanel no ha querido dejar de compartir estos momentos con sus fans y ha subido unas fotos espectaculares de su viaje a Baleares, de las comidas y cenas acompañada de su novio y de las maravilosas playas en las que ha podido darse un chapuzón sin la presencia, que sepamos, de paparazzis. 

Captura_de_Pantalla_2022-06-05_a_las_13.45.13

Y es que en la primera instantánea que comparte en sus redes, podemos ver a la cantante sin parte de arriba y cubriéndose con sus brazos para no dejar lucir ninguna intimidad. Un posado de lo más sexy según sus fans que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Captura_de_Pantalla_2022-06-05_a_las_13.45.49

En otras imágenes podemos ver a su chico disfrutando de la gastronomía mallorquina y balear, así como su complicidad tras un buen día de playa y “relax”. Unas fotografías a las que ha acompañado con el texto: “Ya lo dije: comer y dormir”. Seguro que con las pilas cargadas, Chanel nos dejará en breves nuevas noticias sobre su prometedor futuro profesional.

Captura_de_Pantalla_2022-06-05_a_las_13.45.24