| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se harta de Rafa Mora y saca a la luz su 'enchufe' en Mediaset

El plató de 'Sálvame' es una olla a presión y esta vez dos colaboradores ha terminado entre reproches por culpa de un feo que le han hecho a Lydia Lozano,

| Redacción Chismógrafo

La tensión se mastica en el plató de Sálvame. Si primero Lydia Lozano y Rocío Carrasco acababan a la gresca, ahora ha sido el turno de Rafa Mora y Terelu, que se han enzarzado después de que el primero se encarase con Lydia y han terminado por sacar todos los trapos sucios, incluido el trato de favor del programa hacia Mora.

Todo comenzó cuando se hablaba de la presunta ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, algo que el escritor ha negado tajante, pero deslizaban que todo podría deberse a una exclusiva pactada por Preysler. Ahí Adela González interpelaba a Lydia Lozano para que expresase su opinión y se desató la bronca.

"Quiero escuchar a Lydia Lozano, que ella es periodista y tiene sus fuentes", señaló la presentadora de 'Sálvame', lo que llevó a Rafa Mora a tirar de ironía y criticar a su compañera: "Hombre las fuentes de Lydia… Están secas", decía.

"Hoy en día decir que es periodista y tiene sus fuentes. Yo lo dije un día y Patiño se enfadó conmigo. Aquí hay gente que no es periodista y es más válida que muchos de los periodistas que están trabajando", insistía, obteniendo el respaldo de Kiko Hernández.

Pero Carmen Borrego frenó al colaborador y le reprochó que usara la edad para cargar contra las personas, algo que respaldó su hermana Terelu. "No vayas con el tema de que ya en una edad. Ojalá llegues a nuestra edad y estés tan estupendo como estamos nosotras", le decía.

"No, no, quiero hablar. Que no es por edad. Carmen es mayor que Lydia y no tiene esos lapsus", argumentaba Rafa Mora, en referencia al momento en el que en el 'Mediafest', Lydia Lozano metió la pata con Xavi Martínez, al decir que trabajaba en Los 40 cuando llevaba años sin trabajar para la emisora.

En este punto, Terelu estallaba. "Lo que pasa es que Rafa es muy bien mandado. ¿Por qué no me dices un título de un libro de Vargas Llosa?". le preguntaba. "Pues la verdad es que sé que es Premio Nobel pero no me sé ningún título", le reconocía Rafa Mora.

. "¿Y tu amigo de arriba no te ayuda ahora? Ahora le has dejado tirado….", le espetaba ante las cámaras la presentadora de ' Sálvame' dejando caer cómo el director del programa, Alberto Díaz, le dirige y da datos a través del pinganillo.