| 28 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Javier Vázquez terminó en el hospital durante sus vacaciones en Perú.
Jorge Javier Vázquez terminó en el hospital durante sus vacaciones en Perú.

Las fotos de Jorge Javier Vázquez intubado generan gran preocupación en redes

Lo último que se sabía del veterano presentador de Telecinco es que estaba en Perú disfrutando de unas vacaciones de desconexión de la pequeña pantalla. De ahí el impacto que han causado.

| Redacción Chismógrafo

El presentador más famoso de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ponía rumbo a Perú hace dos semanas para disfrutar de sus vacaciones de verano de una manera un poco diferente. Aunque le dio tiempo a disfrutar de la ciudad de Lima y disfrutar del vuelo de los cóndores, su viaje sufrió un gran imprevisto.

Debido a un mal de altura, el presentador tuvo que ser ingresado en el hospital para poder deshacerse de un edema pulmonar. A pesar de lo malo, Jorge intenta sacar el lado bueno de las cosas y disfrutar dentro de sus posibilidades en su estado actual: "La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma", escribió en un post de Instagram en el que puso al tanto de su situación a sus muchos seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

En conversación con Sálvame Limón, el presentador aseguró estar encantado con el país, por lo que de momento sus vacaciones no van a terminar. Se encuentra en buen estado de salud pero necesita ir acompañado de una botella de oxígeno para poder parar a coger aire cada cierto tiempo: "Cuando estaba en Cuzco tuve que pasear tranquilamente y no hacer ningún tipo de esfuerzo que me pueda cansar".

Con una mente muy positiva, Jorge Javier asegura que las malas rachas no existen, que es normal tener mal de altura en Perú y que se siente afortunado de poder estar allí. Eso sí, sus fotos intubado desde el hospital provocaron un gran impacto y preocupación en las redes sociales.