| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alex Lequio y su inseparable madre, Ana Obregón.
Alex Lequio y su inseparable madre, Ana Obregón.

El gran amigo de Ana Obregón se rompe en directo al despedirse de Álex Lequio

Nada más conocerse la fatídica noticia de la muerte del joven de 27 años a causa del cáncer contra el que luchó dos años el aluvión de mensajes fue espectacular, pero él conmovió a todos.

| M. F. Chismógrafo

El dramático fallecimiento de Álex Lequio García, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rápidamente generó una oleada inmensa de mensajes y reacciones a apoyo ante tan dura noticia en alguien tan joven y tan lleno de ganas de vivir.

Entre todos los mensajes de ánimo, de famosos y anónimos, llamó especialmente la atención el del gran amigo de Ana Obregón, su inseparable compañero en mil y un aventuras en TVE, Ramón García, que lo hizo a través de su programa de televisión en la CMM de Castilla-La Mancha.

El presentador, con una imagen del joven y su madre, y con los ojos llorosos, se ha sincerado ante la audiencia para dar el último adiós a Álex.

"Esa foto que ven ustedes ahí, es su imagen de su perfil de teléfono... a las dos de la tarde le he enviado un mensaje a Ana para ver cómo iba la cosa y ahora me entero de esto", confiesa el presentador entre lágrimas. "Mi amiga Ana ha perdido lo que más quería en este mundo, a su único hijo y eso tiene que ser durísimo", contó con la voz cortada.

"Me cuesta hablar en pasado de él, lo conocí, lo he visto crecer y para mí es un niño muy especial", contró el presentador con la voz desgarrada. "Ana Obregón es una umjer maravillosa y su niño también lo era", finalizó presa de las lágrimas.