| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.

Telecinco responde a la amenaza de Cayetano Rivera con una "encerrona femenina"

El torero ha montado en cólera y ha tomado medidas muy drásticas en torno al escándalo que le salpica tanto a él como a su esposa, Eva González, desde hace días pero Mediaset también.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Eva González y Cayetano Rivera se convirtieron este miércoles en los protagonistas del día junto a la confirmación del embarazo de Malú y Albert Rivera. A Cayetano le cogía la tormenta mientras regresaba de Lima, Perú.

El torero se tomaba unas vacaciones hace una semana tras torear en Lima y disfrutaba de unos días en Cuzco para hacer la 'Ruta Inca' hasta 'Machu Pichu'.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Madrid Barajas, Cayetano Rivera, que siempre suele discreto y muy poco dado a hablar, estallaba tras ser noticia por unas fotografías de las que Telecinco llevaba varios días haciéndose eco alegando que podían poner en peligro su matrimonio.

Muy enfadado Cayetano amenazó con que iba "a demandar a todo el mundo"."Está todo claro, está todo clarísimo", respondía nada más llegar.

No dudó en compartir su opinión con los periodistas que le esperaban para defender su honor: "Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío".

"No son los únicos a los que voy a demandar, fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad", aseguró porque "es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad".

Más tajante que nunca sentenció: "Mucho daño a mi familia, no me voy a quedar callado ni ahora ni nunca".

Y con este panorama sobre la mesa Sálvame (el programa que puso en funcionamiento y alimentó todo el escándalo) fue un poco más allá este miércoles. 

Al hilo de las fotos de marras publicadas por la revista Semana (de Cayetano con una amiga en Londres) María Patiño contó que ambos mantienen una relación de amistad desde hace mínimo dos años.

Además, Marisa Martín Blázquez le contó a la colaboradora que vivió en primera persona una llamada telefónica de alguien cercano a la amiga del torero: "Alguien del entorno de ella se pone en contacto con la prensa para hacerle una encerrona a Cayetano"..