| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila y suelta una "palabrota"

No es propio de la veterana periodista y presentadora soltar "tacos" en directo pero esta vez con su nueva y flamante colaboradora delante parece que no pudo aguantarse ya más...

| M. F. Chismógrafo

Poco después de que Sálvame mostrara seis minutos inéditos del momento en el que Rocío Carrasco abrió los contenedores en los que se encontraban las pertenencias de Rocío Jurado entre lágrimas, su hermana Gloria Camila se sentaba en el plató de Ya son las 8 de Sonsoles Ónega en el que colabora habitualmente.

Cabe recordar que Carrasco recuperaba los objetos y recuerdos de su madre, entre los que se encontraban un retrato de José Fernando y otro de Gloria Camila hechos en Nueva York y la colaboradora de Telecinco se vino abajo al ver el avance: "He puesto Sálvame para ver el trailer y ver lo que decían sobre las cajas y yo en el momento en el que saca esos retratos de New York que yo desconocía por completo, si soy sincera he llorado sola en mi casa viéndolo", confesó. 

"Estoy bien, pero a veces ves cosas que yo desconocía por completo y la pena es que me las tengas que mandar en un camión y no tener la comunicación que se tiene… entonces pues bueno, cosas de la vida", reconoció entre lágrimas.

Sonsoles Ónega llama a descolgar el "puñetero teléfono" de una vez

Momento en el que Sonsoles Ónega se sinceró con su colaboradora y explicó que no entiende como ni ella ni su hermana son capaces de dar un paso adelante en su reconciliación: "A nosotros se nos pueden escapar miles de millones de datos, pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas. ¿Por qué ese proceder tan frío con unos malditos dibujos de una niña pequeña? Que no hablamos de unas alhajas. ¿En qué punto tan tremendo estáis para que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión? Seguro que sois dos mujeres estupendas que os rompéis viendo un dibujo de cuando erais pequeña. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?", explotó la presentadora. 
 
"Como yo sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella quiera y necesite para que el día de mañana si quiere pues…", respondió Gloria Camila ante el envite de Ónega.

Sea como fuere la retroalimentación entre Sálvame y Ya son las 8 funcionó bien este lunes, ya que el programa subió en los audímeros hasta el 12.9% y 1.728.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.