| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac.
Fidel Albiac.

Patiño mantiene su opinión sobre Fidel Albiac tras la docuserie pero con matices

Los hay que piensan que antes de la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" en Telecinco, la periodista y presentadora tenía otra hipótesis sobre el marido de Carrasco...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Son tantas las cosas que se están diciendo alrededor que María Patiño ha querido echar mano de su cuenta personal de Twitter para aclarar a su medio millón de seguidores su postura en torno al marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

Entre otras cosas, la periodista y presentadora ha tomado esta decisión para desmontar a los que afirman que ha cambiado radicalmente su discurso con el hoy abogado.

María Patiño aclara su postura con respecto a Fidel Albiac

Según recalca Patiño, no solo no ha cambiado su discurso sino que "mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro solo me subo yo", sentenció tajante la colaboradora de Sálvame, que deja por escrito sus declaraciones para dejar muy clara su postura y que nadie pueda "manipular" sus palabras.


La presentadora de Socialité lanza así este mensaje a través de sus redes sociales y lo dirige a todos aquellos que rebuscan en su pasado con el objetivo de sacar a la luz cambios en su discurso o contradicciones en sus declaraciones a lo largo del tiempo. "A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto", se defiende.