| 06 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bárbara Rey abandonó el hospital hace 15 días y ha tenido que volver a ser ingresada.
Bárbara Rey abandonó el hospital hace 15 días y ha tenido que volver a ser ingresada.

El nuevo y alarmante ingreso de Bárbara Rey por Covid obliga a su hija a hablar

Ni 15 días han pasado desde que la vedette abandonara el hospital tras pasarlo verdaderamente mal y ya ha vuelto a ser ingresada de urgencia, disparando todos los rumores sobre su salud.

| Redacción Chismógrafo

Bárbara Rey vuelve a estar ingresada en el Hospital Quirón de Marbella tan sólo 15 días después de recibir el alta hospitalaria tras superar el Covid y una neumonía bilateral provocada por el virus, que se lo hizo pasar francamente mal.

Unos fuertes dolores y fiebre muy alta a comienzos de esta semana hicieron que la famosa vedette ingresara de nuevo de urgencia en el mismo centro médico acompañada por su hija Sofía Cristo, causando gran preocupación en su entorno y entre sus seguidores.

Bárbara Rey, aunque delicada, está estable y se recupera poco a poco

En las últimas horas se ha podido saber que, aunque delicada, Bárbara esta estable y se recupera poco a poco de estos efectos provocados por el coronavirus.

De nuevo en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, Sofía Cristo no tuvo más remedio que intentar lanzar un mensaje de tranquilidad a través de los medios para despejar los preocupantes rumores en torno a la salud de la artista.

Sofía Cristo explica a la prensa que todo es por culpa del "postcovid"

Seria, y parca en palabras, la Dj aseguró que Bárbara está "bien" y explicó lo que le ha pasado: "El postcovid que es así. Hay gente que tarda más en salir". "Simplemente en el postcovid. La están cuidando", apuntó Cristo, sin dar noticias de cuando recibirá el alta hospitalaria su madre.

Muy discreta, la hija de la vedette prefirió no desvelar cómo se encuentra su madre de ánimo. Cabe recordar que, al abandonar el hospital hace 15 días tras su primer ingreso, Bárbara Rey confesaba que lo había pasado muy mal, admitiendo que todavía se sentía muy débil y cansada, por lo que es fácil imaginar que este nuevo ingreso habrá sido un duro golpe en el estado anímico de la artista.