| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño alucina con un regalo que "decapita" a Jorge Javier Vázquez

La periodista estrella del Sálvame no se resiste a vitorear un extraño regalo que, según como se mire, puede ser un halago o no para toda su tropa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Me encantaaaa". Escueto pero elocuente mensaje de María Patiño al conocer, a través del club de fans de Belén Esteban, un regalo cuando menos sorprendente que, según los gustos, será una obra de arte o un adefesio digno de atrezzo de película de Almodóvar.

La periodista icono del periodismo cardiaco español, se llevó un alegró al ver el cuadro que un artista holandés, Willian Rowan, ha hecho al parecer con toda la artillería del Sálvame, dibujada en multicolor y, por lo general, muy bien tratados con un pincel que depura líneas, quita arrugas y destaca las virtudes del equipo titular sin hacer sangre con sus humanos defectos.

 

 

Pero el cuadro guarda una sorpresa, cuando menos llamativa: al único que no se ve del todo es al patrón de la la casa, al hombre que lleva las riendas desde hace años de buena parte de la audiencia global de Telecinco.

Sí, se trata de Jorge Javier Vázquez, el capo del salvamento televisivo, aquí reducido a una cabeza "decapitada" que luce extraña en el lienzo, en brazos de quien parece ser Gema López, aunque es difícil de adivinar con la facilidad, por ejemplo, de Terelu Campos, la más reconocible. Ni aún así parece callar ni sufrir el bueno de JJ, aunque habrá quien diga si ese pintor le tiene el mismo afecto que le profesa la Patiño. Ahí queda.