| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha sido muy dura con Paz Padilla.
Belén Esteban ha sido muy dura con Paz Padilla.

Belén Esteban carga contra Paz Padilla tras ver el vídeo del que todos hablan

En el último suspiro de las Campanadas a Cristina Pedroche le ha salido dura competencia en redes. Hay más gente haciendo memes y comentarios de la presentadora de Telecinco que de ella.

| Redacción Chismógrafo

Calentando motores para las Campanadas, tres de las presentadoras que darán las uvas en diferentes cadenas de televisión, Anne Igartiburu (en La Uno, con Jacob Petrus tras el positivo en Covid de Ana Obregón), Paz Padilla (en Mediaset con Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera) y María del Monte (en Canal Sur con Modesto Barragán y en Ronda) hicieron este miércoles un directo de Instagram.

Entre otros temas, las comunicadoras hablaron del Coronavirus y, tan sincera como siempre, Paz aseguraba que cree que "las vacunas no sirven para nada" ya que, al haber mutado el virus, "aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más".

"Lo bueno es que en África se ha contagiado tanta gente y hay tanta gente inmunizada ya que hay pocos con Covid y se cree que ese será el final del Covid", añadía durante el directo en Instagram, antes de que Anne Igartiburu cambiase de tema.

Paz Padilla desata miles de comentarios y memes con sus declaraciones

Unas declaraciones polémicas que han desatado numerosos comentarios por parte de los seguidores y haters de la humorista y que han provocado que Belén Esteban (que nunca ha ocultado su poca química con su compañera de Sálvame) haya cargado públicamente contra Padilla.

Así, compartiendo las declaraciones de la presentadora en sus redes sociales, la princesa del pueblo dejó algo claro: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar". Una frase con la que Belén recalcó en pocas palabras su desacuerdo con Paz, animando a sus seguidores a vacunarse para acabar con el Covid.

Lejos de quedarse ahí, además, la colaboradora de Sálvame se burló de la manera de hablar de su compañera, que en vez de ómicron pronunció en su charla con Anne Igartiburu y María del Monte oritron, entre otras cosas (spider por pfizer o luján por Wuhan fueron otros). Un error que Belén no pasó por alto (el resto de las redes sociales tampoco convirtiendo el vídeo en viral y llenando los mares de Internet de memes) destacándolo bien grande en el mensaje con el que ha criticó públicamente la postura de Paz respeto al coronavirus.